Farándula de colombia

Leonardo Favio de 'Yo me llamo' llegó más lejos que el imitador de Camilo Sesto y ahora conquistó México

Por Romina Alvarez

El imitador del cantante argentino, se encuentra en tierras aztecas ofreciendo sus presentaciones. 

El imitador del cantante argentino, se encuentra en tierras aztecas ofreciendo sus presentaciones. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Al estilo del imitador de Maluma, el doble de Leonardo Favio en ‘Yo me llamo’, decidió expandir sus horizontes, al salir de nuestras fronteras para ofrecer, en México, su talento, mismo que le llevó a posicionarse en el tercer lugar de los finalistas en el reality de Caracol Televisión, de donde se fue con la cantidad de 400 millones de pesos. 

Más noticias de ‘Yo me llamo’: 

Este es el sueldazo que ganarían los jurados en la novena temporada de 'Yo me llamo'

Así lo anunció a través de sus redes sociales, donde acumula la cantidad de 90 mil seguidores, y en la que aseguró que se encuentra “encantado con este hermoso país, su gente, sus paisajes y estructuras. Doy gracias al cielo por darme esta bella oportunidad”, a través de un carrusel de fotos en las que se le veía disfrutar de las pirámides de Theotihuacan, lugar en el que estuvo paseando, este domingo. 

Mientras Leonardo Favio sigue creciendo como artista, a esto ha estado dedicado el doble Camilo Sesto

Por su parte, el imitador de Camilo Sesto, se ha mantenido al margen de las redes sociales, por lo que sus seguidores han visto con preocupación que no le han vuelto ver ofrecer un concierto en el país. A pesar de asegurar que para el mes de junio, haría una gira por Estados Unidos, en entrevista con el diario “Q´hubo Cali”, por ahora, se le ha podido ver enfocado en sus proyectos personales.

Sin embargo, este domingo, compartió con sus seguidores que se encuentra “siendo muy muy feliz"; al tiempo de asegurar que hay un hombre que adora, pues “su amistad (es) de las más incondicionales”. Se trata del imitador de Elvis Presley, quien estuvo internado en una clínica tras sufrir un cuadro de depresión, luego que su novia, lo hubiese dejado. 

Más noticias de ‘Yo me llamo’: 

A Camilo Sesto de 'Yo me llamo' le pidieron tener cuidado con su apariencia por esta razón

Temas


Más noticias