Farándula de colombia

Lina Tejeiro reveló todo: cuántos tatuajes tiene y por qué se los hizo

La influencer colombiana destapó sus secretos sobre los tatuajes que se hizo a lo largo de su vida, en especial cuando se hizo influencer.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Lina Tejeiro es una de las influencer colombianas más buscadas de Colombia y de las mejores pagadas en la actualidad. Gracias a su arduo trabajo logró conectar con grandes compañías, marcas y proyectos que la llevaron hasta lo más alto. No es de extrañar que la diva aproveche esta buena racha en su carrera profesional para darse cuanto lujo o capricho considere.

A inicios de este año, Lina Tejeiro mostró su ostentosa casa que adquirió debido a las ganancias que alcanzó como youtuber. Pero además le sirvió para experimentar nuevas aventuras: el hacerse varios tatuajes. Ante las insistencias de sus fanáticos se mostraron interesados en saber cuántos tatuajes tiene y por qué se los hizo, esto porque desean estar al tanto de sus movidas como buenos seguidores.

En este orden de ideas, Lina Tejeiro reveló en sus redes sociales que tiene dos tatuajes: el primero, lo tiene en un costado, cerca de sus costillas y expresa un proverbio que dice: ella está vestida de fuerza y dignidad, y se ríe sin temor al futuro. El segundo tatuaje, son dos cruces que las tiene en sus brazos. 

Y es que la artista Lina Tejeiro expuso que decidió sumarse a la tendencia de los tatuajes dado que se siente cómoda con el arte en el cuerpo. De hecho, admitió que está preparando una nueva idea para realizarse un tercer tatuaje pero no define aún cuál será el diseño o el motivo que la inspire.


Más noticias