Farándula de colombia

Esto es lo que hacia Lina Tejeiro antes de ser famosa, no la pasaba para nada bien

Por Gabi Galvis

Esto es lo que hacia Lina Tejeiro antes de ser famosa, no la pasaba para nada bien

La actriz decidió a corta edad irse de su país para emprender nuevo rumbo y aunque no se arrepiente si la pasó mal

Síguenos enSíguenos en Google News

Lina Tejeiro es una de las personalidades más importantes de la farándula colombiana, tiene un gran recorrido profesional pues empezó en la actuación cuando era tan solo una niña y en la actualidad está emprendiendo con su marca de maquillaje llamada Coraje y procura mantenerse completamente conectada con sus fanáticos a través de las redes sociales donde día tras día va contando detalles de su vida personal y privada y también de su vida profesional.

Hace algunos meses Lina subió a su canal de YouTube una entrevista que le hizo su manager, la reconocida Claudia Serrato, y allí la actriz reveló muchos detalles de su vida privada y uno de ellos fue el difícil momento que vivió cuando decidió irse a Argentina a probar suerte. Cabe resaltar que para este momento Lina ya había actuado en algunas telenovelas muy importantes de nuestro país, entre ellas 'Padres e hijos'.

La actriz decidió irse de Colombia cuando tenía 18 años de edad a raíz de que había terminado una relación con el actor Sebastián Vega y su núcleo familiar también estaba pasando por un momento muy importante ya que su madre se estaba separando. Lina tenía algunos problemas alimenticios y no le estaba yendo muy bien en su trabajo, entonces quiso buscar una nueva vida en otro país, pero la experiencia no fue la mejor.

"Estando allá me deprimí un montón" dijo Lina y aseguró que trabajó como vendedora de ropa, pero no le iba para nada bien y el dinero no le alcanzaba pues le pagaban muy mal ya que no tenía papeles. Además también fue mesera en una cervecería muy famosa y algunos colombianos que iban a este lugar la recordaban por su papel de 'Sami' en 'Padres e hijos' y le hacían bromas muy pesadas.

Luego de estar dos años en Argentina, la actriz decidió regresar a Colombia, se enfocó en su salud mental y volvió a retomar su carrera como actriz asegurando que esta mala experiencia le sirvió mucho para aprender a valorar absolutamente cada pequeña cosa de su vida.

¿Quiénes han sido los romances de Lina Tejeiro?

La actriz ha tenido varios novios durante su vida, algunos de ellos han llamado más la atención que otros y aunque estas relaciones no dieron fruto, la actriz ha asegurado que de todas ha aprendido algo, sobre todo a amarse a sí misma. Estos galanes han sido novios de Lina Tejeiro

  • El actor Carlos Torres 
  • El actor Sebastián Vega 
  • El cantante Andy Rivera 
  • El cantante y creador de contenido Juan duque

Más noticias