Farándula de colombia

Liss Pereira, la manzana de la discordia: Diego Camargo contó por qué no se llevan bien

Por Jenniffer Rodríguez

El exparticipante del MasterChef Celebrity Colombia 2021 dijo los motivos que le impiden forjar una buena relación con la humorista.  

El exparticipante del MasterChef Celebrity Colombia 2021 dijo los motivos que le impiden forjar una buena relación con la humorista.  

Síguenos enSíguenos en Google News

A través de una entrevista con el programa Diva Rebeca, el humorista Diego Camargo se descargó sobre cómo lleva la relación con su colega, Liss Pereira. Y es que ambos fueron participantes del reality show gastronómico MasterChef Celebrity Colombia 2021, y allí salieron a relucir unas cuántas verdades.  

Durante la charla, Diego Camargo, de 46 años, explicó que en su paso por el reality show culinario de RCN Televisión, no se llevaba bien con el resto de los compañeros. Sin embargo, hizo hincapié en la comunicación que mantiene con Liss Pereira no es la mejor de todas. Eso sí, descartó que se peleen continuamente, pero si aclaró que no se hablan como en épocas pasadas.  

La razón que dio Diego Carmargo era porque ambos decidieron tomar rumbos diferentes en la vida personal, así como en la profesional. Incluso, remarcó que se distanciaron porque son competencia, por lo que las cosas entre ellos cambiaron drásticamente. Pero admitió que en el programa MasterChef Celebrity Colombia 2021 hicieron lo posible por simpatizar. 

Más de Diego Camargo: El peor plato de la historia que se sirvió en el Masterchef Colombia 2021 tiene dueño 

Pero Diego Camargo no era el único que tenía diferencias con Liss Pereira. Carla Giraldo también manifestó tener roces con la comediante. Hasta Alicia Machado les cantó unas cuantas verdades en el programa de telerrealidad. Pero, por fortuna, los conflictos nunca pasaron a mayores.  

Más de Diego Camargo: Ya se descubrió el nombre de la participante más odiada de Masterchef Colombia 2021  

Temas


Más noticias