Televisión Reality Shows

Ya se descubrió el nombre de la participante más odiada de MasterChef Colombia 2021

A muy poco del arranque del reality show, ya hay un concursante que todos lo quieren fuera por no dar la talla en los primeros dos retos.

Lorna Cepeda y Alicia Machado de MasterChef Celebrity Colombia 2021.
Lorna Cepeda y Alicia Machado de MasterChef Celebrity Colombia 2021.

El pasado sábado 5 de junio comenzó el reality MasterChef Colombia 2021 y el público ya está expectante por esta propuesta que entretiene y llama la atención de miles de televidentes. La aceptación del realirty show gastronómico y del jurado, conformado por Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría, es muy alta por lo cual se piensa que seguirá el éxito temporada tras temporada.

Aunque es muy pronto para definir a los favoritos, el desempeño de la primera gala ya dejó entrever quiénes tienen más talento para la cocina. En la primera gala tuvieron que ponerse en parejas para hacer una tradicional bandeja paisa y luego dos menús típicos de la Costa Caribe y, finalmente, una sopa de pescado a libre interpretación. Y entonces, ¿qué pasó con los participantes? 

Más de MasterChef Colombia 2021: Un ex de Lorena Meritano llegó a la competencia de MasterChef Celebrity Colombia 2021 

Lorna Cepeda y Gregorio Pernía fueron los encargados de elegir a los integrantes de cada equipo y en base éstos, nació el equipo verde que se conformó por Diego Camargo, Frank, Liss Pereira, Francy, Lucho Díaz y Alicia Machado. Aunque tuvieron algunos momentos de lucidez y buen trabajo, terminaron en la cuerda floja por el mal desempeño general.

Alicia Machado es la más odiada por los fans de MasterChef Celebrity Colombia 2021.

Luego de decidirse quienes se destacaron y quienes no lograron su objetivo, la cantante colombiana Francy fue la eliminada. Sin embargo, esta decisión no fue bien tomada por los usuarios de las redes sociales, que se volcaron a Twitter para mencionar que la que merecía ser echada era Alicia Machado. Al parecer, el público ya le puso el ojo para sacarla del certamen por lo que sería la más odiada del MasterChef Celebrity Colombia 2021

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: Quiénes son los 10 galanes que se estrenan en el MasterChef Colombia 2021 

Marbelle y Alicia Machado en el MasterChef Colombia 2021.

Noticias Relacionadas

More News

More News