Farándula de colombia

No creerás lo que tuvo que hacer Ramiro Meneses para hacer este personaje

 El actor es conocido por darlo todo a la hora de intepretar a sus personajes.

Por Martha Duran

 El actor es conocido por darlo todo a la hora de intepretar a sus personajes.
 El actor es conocido por darlo todo a la hora de intepretar a sus personajes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ramiro Meneses es un reconocido actor y director. Su más reciente papel en "Café con aroma de mujer" lo hizo merecedor de un India Catalina 2022 y no fue para menos, pues el actor se goza cada personaje que interpreta y así lo ha demostrado a lo largo de su carrera artística.

Más noticias de Ramiro Meneses:

LA TUSA QUE LE DEJÓ MARGARITA ORTEGA A RAMIRO MENESES

Además de haber salido con la bella y talentosa Margarita Ortega, Meneses ha sabido atrapar a los televidentes gracias a su disciplina y entrega en cada producción. Pues bien, en el 2019 hizo parte de la serie del Canal Caracol, "El Bronx". El bronx era una zona peligrosa de la capital colombiana.

La serie en sí mostraba lo duro, peligroso y feo del barrio pero también dejaba en claro que había espacio para la fe, el amor y los lazos fraternales. Aparte del actor, también contaba con la participación de Rosmeri Marval, Marcela Gallejo, Natasha Klauss, entre otros.

Así se preparó Meneses

Ramiro intepretó a "Carlos", un hombre que ama la humanidad y que hace cualquier cosa por salvar a su hija de los malos caminos del Bronx. El actor es un entregado total y acudió no solo a los libros y la internet para construir a su personaje, sino también a su entorno.

El actor fue enfático en revelar que no le gusta trabajar solo sino en grupo. Esto significa que le gusta trabajar su personaje desde el libreto, hacia la historia, y además tiene en cuenta la producción, la dirección y por supuesto el maquillaje y vestuario que también le dan vida al papel. Sin duda uno de los grandes.

Más noticias de Ramiro Meneses:

EL FALSO PAPÁ DE MARGARITA ORTEGA QUE LA LLEVÓ A LA DESESPERACIÓN

 

Temas


Más noticias