Farándula de colombia

La actriz de 'Hasta que la plata nos separe', Lorna Cepeda le dice sí al matrimonio

La actriz colombiana Laura Cepeda, causa revuelo en la redes tras anunciar matrimonio a sus 51 años de edad 

Por Grecia Hurtado

La actriz colombiana Laura Cepeda, causa revuelo en la redes tras anunciar matrimonio a sus 51 años de edad 
La actriz colombiana Laura Cepeda, causa revuelo en la redes tras anunciar matrimonio a sus 51 años de edad 
Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida actriz colombiana Lorna Cepeda, a sus 51 años, anunció su compromiso con Juan David Morelli, diciendole sí al amor, y emprendiendo un nuevo viaje por el mundo del matrimonio, demostrando que nunca es tarde para el amor.

Más noticias de Farándula:

HEAT LATIN MUSIC AWARDS 2022. ENTÉRATE QUIÉNES SON LOS NOMINADOS Y CÓMO VOTAR A TU ARTISTA FAVORITO

Lorna Cepeda es una de las actrices más reconocidas del país. Su personaje de Patricia Fernández, ‘la peliteñida’, en Betty, la fea, la catapultó a la fama. También, ha participado en otras importantes producciones como Casados con hijos, Chepe fortuna, Casa de reinas, La tía Ceci y Pa quererte. Actualmente interpreta a Rosaura Echeverri en Hasta que la plata nos separe.

Tras alrededor de 2 años de relación, la cartagenera daría el sí en el altar y así lo dejó claro en su publicación en Instagram, que ya tiene más de 40 mil ‘me gustas’.

 “2004 me preguntaron: Lorna, te volverías a casar??? Mi respuesta fue : NO. 2022 Te casarías conmigo??? SI, SI, mil veces SI!!!! No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así! Pero Hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chévere, al que amo profundamente , tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y saben que? Todo ha valido la pena! Dios nos bendiga siempre! Y nos bendiga a todos”, fue el mensaje con el que Lorna acompañó el video donde aparece con su prometido disfrutando de sus vacaciones en Los Cabos y Baja California Sur.

Como era de esperarse, sus seguidores inundaron la publicación de elogios hacía la actriz y felicitaciones por su compromiso. De la boda aún no se sabe la fecha ni el lugar.

“Mi Lorni divina, te mereces toda la felicidad del mundo!!!

Llorooooo”, “Felicitaciones Lorna! Que dichaaaaa”, “Ayyyyyyy Felicidades Lorni bella! Te mereces lo más bonito”, “Usted sea feliz que se lo merece todo, compañera. ¡Te quiero Lorna! Bendiciones”, “Lorna hermosa sé feliz todos los días de tu vida”, fueron algunos de los comentarios de famosos como Ana María Orozco, Juliana Galvis, Lorena Meritano, entre otros.

Actualmente, Lorna interpreta a Rosaura en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, de RCN.

Lorna Cepeda estuvo casada dos veces. Cuando la mundialmente exitosa telenovela Yo soy Betty La Fea se emitía por primera vez con el boom que hizo famoso el papel de Lorna como "la peliteñida", la actriz firmaba como Lorna Paz, con el apellido de su segundo esposo, Eduardo Paz, quien fuera su manager, y de quien se divorció con tan solo dos años de matrimonio.

Antes, reveló la actriz que tuvo otro matrimonio. Se casó la primera vez cuando tenía apenas 19 años y estaba embarazada. En una entrevista con el programa 'Se dice de mí', Cepeda dijo que huyó de ese primer matrimonio -debido a maltratos y abusos- con su hija aún bebé.

Ahora, Cepeda es abuela -una alegría que compartió recientemente en redes sociales-, pero sigue manteniendo la alegría que la ha caracterizado a lo largo de su carrera y más ahora que organiza la nueva boda

 ¿Cómo fueron los inicios de Lorna Cepeda?

A pesar de que su gran amor es la actuación, profesión por la que llegó de la mano de su maestro Alfonso Ortíz, realizó estudios de psicología en la Universidad del Norte, en Barranquilla en 1997. Ese mismo año tuvo su segundo personaje en televisión: Magali en ‘Padres e hijos’.

En una entrevista que le concedió al también actor Fabián Mendoza, confesó que una de las cosas que más le ha ayudado a mantenerse en pie durante toda su carrera, es la espiritualidad y sobretodo el poder de la fé.

El año pasado la actriz colombiana co-protagonizó la película panameña, ‘Donaire y Esplendor’, cinta dirigida por Arturo Montenegro y que fue considerada como “la comedia del año” en ese país. ¡Un triunfo más en su exitosa carrera!

En una entrevista en el Sincrómetro de TvyNovelas, la actriz reveló que rechazó una invitación de una revista, no confesó cuál, en la que le propusieron hacer un desnudo, en su propias palabras: “obviamente le dije que no”.

 Hizo parte del elenco de ‘Betty, en teatro’ y este año protagonizó junto a Jorge Enrique Abello la comedia ‘Tan galán’. En julio estrenará ‘Naturalmente rubia’, su nuevo show dirigido por Juan Ricardo Gómez en el Teatro Santafé. En este espectáculo la actriz se atreve burlarse de ella misma y de su papel de rubia natural.

Más noticias de Farándula:

HEAT LATIN MUSIC AWARDS 2022. ENTÉRATE QUIÉNES SON LOS NOMINADOS Y CÓMO VOTAR A TU ARTISTA FAVORITO

Temas


Más noticias