Farándula de colombia

Los 3 escándalos de los que J Balvin ha protagonizado tras su pelea con residente

Por Jenniffer Rodríguez

El creador del álbum Colores se mete en polémicas constantemente.  

El creador del álbum Colores se mete en polémicas constantemente.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varias horas, J Balvin se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de haber criticado con dureza a los Latin Grammys. Rápidamente, su colega Residente salió a atacarlo y a criticar su profesionalidad y calidad humana por juzgar a una premiación que ha sabido resaltar a una inmensa cantidad de cantantes. 

Sin embargo, repasando la historia del cantante colombiano, no es la primera vez que se pelea con otro cantante. Uno de los más recordados fue con Rihanna, cuando habló de ella en una entrevista y aseguró que la estrella de Barbados no era una mujer para casarse sino más bien para pasar un buen rato. En aquel entonces, tuvo que pedir disculpas ante el enojo de sus admiradores. 

Además, ese no fue el único caso que le ocurrió y por el cual fue tildado de “misógino”. En aquel entonces, por medio de un vivo de Instagram con Maluma y el cantante de Black Eyed Pears, empezaron a conversar sobre sus colegas y nombraron a Shakira. Allí, el creador de Bobo, definió a la barranquillera como una mujer intensa y detallista, al borde de ser difícil de tolerar. 

Más de J Balvin:  No quiere que repita su triste historia: J Balvin y una decisión crucial sobre la crianza de su hijo  

Pero ahí no queda todo ya que también fue destratado por los usuarios de las redes sociales cuando en plena pandemia, decidió sacar su propia marca de barbijos y mascarillas. Ante la acusación de querer sacar tajada de un pésimo momento a nivel mundial, generó que tuviera que salir a pedir disculpas y a decir que su equipo de marketing no lo había consultado sobre este negocio. Al parecer J Balvin se acostumbra poco a poco estar en el ojo de la tormenta por sus polémicas. 

Más de J Balvin: El enfrentamiento de Don Omar y J Balvin por culpa de los Grammy Latino 2021 

Temas


Más noticias