Farándula de colombia

El enfrentamiento de Don Omar y J Balvin por culpa de los Grammy Latino 2021

El colombiano les pidió a los artistas del género urbano que no asistieran a la gala. La respuesta que recibió por parte de sus colegas fue implacable. 

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Premios Grammy Latino 2021 anunciaron la lista oficial con las candidaturas. Los artistas de habla hispana, que están dando la talla en la actualidad, se medirán el próximo 18 de noviembre en una gala que va contra todo pronóstico. Pero tal parece que la polémica no se despega de esta entrega. Es de recordar que la edición anterior se vio signada por diferencias entre los músicos y la directiva. Este año, ocurrió lo mismo tras una declaración de J Balvin

Este año J Balvin obtuvo un total de 5 nominaciones en las categorías que compite con Rauw Alejandro, Myke Towers y Naty Peluso. Sin embargo, su molestia no vino por la cantidad de postulaciones, sino que lanzó una fuerte crítica hacia los Grammy Latino 2021 tras considerar que la directiva no valora ni respeta a los exponentes del género urbano. A su juicio, solo los nomina para mantener el rating. 

Luego de dar semejante pronunciamiento por las redes sociales, la pareja de Valentina Ferrer compartió una polémica propuesta a sus colegas: ¡no asistir a la ceremonia de los Grammy Latino 2021! Uno de los primeros que refutó esta idea fue René Pérez, el cantante puertorriqueño reconocido como Residente. A su parecer, es una falta de respeto boicotear una gala que le rendirá homenaje a Rubén Blades; de los mayores exponentes de la música latina. Y reprochó, además, que los artistas nominados como Karol G o Juanes no vivan su momento artístico. 

Más de J Balvin: ¿J Balvin celoso de Camilo Echeverry por las nominaciones? Su crítica a los Grammy Latino 2021  

A este revuelo mediático se sumó Don Omar, quien recientemente estrenó un tema en colaboración con René llamado Flow HP. El pionero del reggaetón aseguró que no hay peor tiniebla que la ignorancia. Estas palabras vinieron luego que J Balvin se quejara con los Grammy Latino 2021. Resulta que coincidió con la postura de Residente y de inmediato recibió una respuesta del intérprete de Mi gente (2020): “Respeto su opinión”. 

Más de J Balvin: J balvin y Alejandra Buitrago siguen teniendo mucho en común y despiertan sospechas   


Más noticias