Farándula de colombia

Los celos le ganaron a la novia de Camilo Sesto de 'Yo me llamo' y arremetió en su contra

El imitador ganador se encontraba regresando a su natal Quindío junto a sus padres y su novia.

Por Romina Alvarez

El imitador ganador se encontraba regresando a su natal Quindío junto a sus padres y su novia.
El imitador ganador se encontraba regresando a su natal Quindío junto a sus padres y su novia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador ganador de la octava temporada del reality de Caracol Televisión, ‘Yo me llamo’, Camilo Sesto, pasó unas lujosas vacaciones con sus padres, a los que llevó a conocer el mar, y que dejó en evidencia, a través de un post que colgó en sus redes sociales, donde ha ido acumulando la cantidad de 73 mil seguidores. 

Más noticias de 'Yo me llamo':

Mientras Leonardo Favio de 'Yo me llamo' se da lujos en Cancún, Camilo Sesto cumplió un humilde sueño a sus padres

El imitador que aseguró estará, este viernes 17,  compartiendo en el programa ‘Día a día’, en el viernes locochón junto a los presentadores Carolina Cruz, Carolina Soto, Cata Gómez y Carlos Calero; vivió un impactante momento que quedó registrado en sus redes sociales, y que al poco tiempo terminó por borrar, junto a su novia, Antonela Colombo.

Los celos le ganaron a la novia de Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’

Al momento que se encontraban esperando el avión que los llevaría de retorno a Bogotá, el imitador se encontraba interactuando con sus seguidores, asegurando que había pasado unos días increíbles con junto a sus padres y su novia, quien se encontraba a su lado, pero que reaccionó con un 'golpe' hacia el imitador, cuando este se quedó viendo su celular, sonriendo y picándole el ojo a sus seguidoras. 

Lo que habría llenado de celos, presuntamente, a Antonela, al ver cómo su novio coqueteaba con las fanáticas de este. Ante esto, al parecer sus seguidoras habrían reaccionado, cuestionando la actitud que tuvo Colombo, por lo que al imitador, cuyo nombre real es Alejandro León, no le habría quedado de otra, que borrar los estados. Sin embargo, su novia, subió en su cuenta de Instagram, varios videos, donde se le veía estar distanciado de ella, presuntamente, al estar molesto con lo sucedido.

 Más noticias de ‘Yo me llamo’:

El lujoso destino que Leonardo Favio de 'Yo me llamo' escogió para pasar unos días con su novia

Temas


Más noticias