Farándula de colombia

Los millonarios regalos que dio Andrea Valdiri a los invitados a su boda

La bailarina entregó obsequios hasta a los mesoneros que les atendieron.

Por Romina Alvarez

La bailarina entregó obsequios hasta a los mesoneros que les atendieron.
La bailarina entregó obsequios hasta a los mesoneros que les atendieron.
Síguenos enSíguenos en Google News

La lujosa boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, estuvo llena de miles de obsequios, pero no para los novios, sino para los invitados que asistieron a la ceremonia y posterior fiesta, así como también a los meseros que no esperaban que los novios le entregaran regalos, debido al desempeño y la atención que le brindaron a los recién casados y sus invitados.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Así fue el vestido con el que Andrea Valdiri se casó con Felipe Saruma

Desde que inició la ceremonia, que fue celebrada en un lujoso hotel cinco estrellas, ubicado en Barranquilla, Valdiri derrochó estilo y elegancia a su paso, dejando a Felipe con la boca abierta, quien veía finalmente consolidado el momento en que se uniría a su amada, "hasta que la muerte los separe".

Estos fueron los recuerdos que entregaron Andrea Valdiri y Felipe Saruma

La bailarina, un día antes, escogió 10 seguidores para que estuviera en su boda, los cuales recibieron como recuerdos teléfonos de última generación valorados entre 5 millones a 7 millones de pesos, cada uno. Por su parte, para los invitados regulares, Andrea les entregó una moneda en oro 18 kilates, que se habría filtrado días antes, donde aparecen las caras de los novios y al reverso la fecha de su boda.

Finalmente, a los mesoneros que atendieron a los novios, así como a los invitados de estos, les fueron entregados por la misma Valdiri, televisores de 32 pulgadas, así como también celulares; obsequios que Andrea calificó de "poquitos" y que según la también influencer, fueron entregados a ellos "de corazón", por  haber hecho de su noche un "momento especial".

Más noticias de Andrea Valdiri:

El lujoso vestido que lució Epa Colombia en la boda de Andrea Valdiri

Temas


Más noticias