Farándula de colombia

Así fue el vestido con el que Andrea Valdiri se casó con Felipe Saruma

La influencer lució tres cambios: uno durante su boda en la iglesia y dos en su fiesta.

Por Romina Alvarez

La influencer lució tres cambios: uno durante su boda en la iglesia y dos en su fiesta.
La influencer lució tres cambios: uno durante su boda en la iglesia y dos en su fiesta.
Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer y bailarina Andrea Valdiri, finalmente se casó con el creador de contenido Felipe Saruma, con quien ya tenía una relación de algunos años; a pesar de lo mucho que se especulaba, en torno a la celebración, la misma tuvo lugar en un lujoso hotel cinco estrellas, de Barranquilla, donde tuvo una gran cantidad de invitados.

Más noticias de Andrea Valdiri:

El lujoso vestido que lució Epa Colombia en la boda de Andrea Valdiri

El salón escogido por la Valdiri, fue el más grande de los tres que ofrece el lugar, en el que se presentaron una variedad de artistas del mundo del espectáculo; quienes le pusieron el toque ameno a la reunión. Asimismo, se pudieron ver personalidades como Epa Colombia, quien asistió junto a su novia Karol Samantha; así como también la influencer "La Jesuu", quien recibió fuertes críticas por parte de los seguidores, quienes aseguraban que quería robarle el show a la novia, luciendo un vestido en color "blanco".

La boda que tuvo también por invitados, a 10 seguidores que Andrea escogió un día antes de realizarse la ceremonia, pasaron un momento de ensueño, al lado de su ídolo, quienes se llevaron lujosos obsequios, por parte de los novios. Sin embargo, Valdiri, se robó las miradas toda la noche, al lucir tres cambios de ropa, que dejaron con la boca abierta a sus invitados, pues uno era más escotado que otro.

Estos fueron los tres cambios que tuvo Andrea Valdiri en su boda

¡De infarto! Así catalogaron los seguidores de Andrea Valdiri, los cambios que tuvo durante su ceremonia, en las que lució siempre impecable. El primer vestido que se colocó, fue con corte de sirena, en color blanco, ajustado al cuerpo; el segundo, tenía una capa, con transparencias y un poco más descotado, que el primero; al transcurrir la noche Valdiri realizó otro cambio, que le permitió tener más movilidad para bailar, junto a su ahora esposo. 

El diseñador encargado de realizarle los vestidos a Valdiri, fue Armando Amaya, quien en días pasados tuvo una sorpresa por parte de su amiga y cliente, al haberle remodelado su departamento, para que le realizara los vestidos a ella y a sus demás clientes, a su gusto. Amaya, mostró a través de su Instagram, las confecciones que le realizó a la bailarina, para su día especial.

Más noticias de Andrea Valdiri:

El lujoso lugar donde Andrea Valdiri celebrará su matrimonio con Felipe Saruma

Temas


Más noticias