Farándula de colombia

Los participantes de 'Yo me llamo' que son novios en la vida real

Los concursantes se encuentran viviendo un tórrido romance que nació gracias al programa.

Por Romina Alvarez

Los concursantes se encuentran viviendo un tórrido romance que nació gracias al programa.
Los concursantes se encuentran viviendo un tórrido romance que nació gracias al programa.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el programa de imitadores 'Yo me llamo', se viven un carrusel de emociones desde que se llegan a los primeros filtros del reality, y en el que se postulan miles de talentos quienes buscan el sueño de convertirse en el próximo "doble perfecto", así como ganarse el premio millonario que se ofrece en cada temporada. Pero más que conocer a muchas personas talentosa y muchas veces iguales físicamente, uno que otro participante también ha conocido el amor.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de "Yo me llamo" muestra que no necesita lujos para ser feliz. Así es su humilde casa

Tal fue el caso del imitador de Ozuna, que partició en la octava temporada del programa de imitadores, y en el que resultó ganador el doble de Camilo Sesto. Para el también productor musical, haber tenido la dicha de compartir, en los filtros, que tienen los participantes, hasta alcanzar presentarse delante de los jurados Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola; con una de las dobles de Karol G, ha sido lo mejor que le ha pasado, ya que ese día el amor tocó a su puerta.

A través de redes sociales, se puede ver a Andrés Sánchez, nombre real del imitador, compartir con su amor, de nombre Dahyna Álvarez, quien a pesar de haber pasado algunos filtros, no puedo llegar a las audiciones; sin embargo, la antioqueña de 19 años ha revolucionado la plataforma de Tik Tok donde acumula 133 mil seguidores, debido a su gran parecido físico con "La Bichota", e incluso hay quienes aseguran que también canta similar a la artista paisa.

A esto se dedica la pareja de imitadores

Aprovechando el éxito que tuvo el intérprete del "negrito ojos claros", y del parecido que tiene su actual pareja con la cantante de "Mamiii", ambos decidicieron emprender una serie de presentaciones a lo largo de varios sitios del país, donde han mostrado el talento que tienen, así como también han podido generar algunos millones, extras que no pudieron conseguir con el reality.

Más noticias de 'Yo me llamo':

¿Maluma de 'Yo me llamo' dejará de imitar al cantante original? Estos son los detalles

Temas


Más noticias