Farándula de colombia

Lowe León, acusó a Andrea Valdiri de hacerle brujería y esta es la razón.

Por Martha Duran

Siguen las "pullas", entre los artistas, pues despues de finalizar su relación por supuesta infidelidad.

Siguen las "pullas", entre los artistas, pues despues de finalizar su relación por supuesta infidelidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las discusiones entre Andrea Valdiri y su ex Lowe León, no cesan, pues los artistas siguen dando de que hablar y está vez es por una historia que publicó Lowe en sus redes sociales, pues después de varios meses de mantenerse alejado de la bailarina, el cantante decidió responder una pregunta que le hacia un seguidor entrono a la relación que tuvo con ella, lo que generó grandes cometarios por parte de sus seguidores.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ FUE LA VISITA DE LA ABUELA DE ADHARA HIJA DE ANDREA VALDIRI

“Cuenta la verdad de Valdiri, que rabia que te haga quedar tan mal”, fue la pregunta que le hizó su seguidor por medio de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, el cantante no dudo en confesar varias cosas que antes no había comentado: “Nuevamente la historia mal contada por caperucita (...) Estamos en la sociedad en donde si se ataca a una mujer, entonces uno es de lo peor pero cuando arremeten contra ti, entonces uno, si debe ser caballero y quedarse callado”.

Además, agregó una fuerte declaración, pues indico que la modelo practica brujería, pues indicó que la empresaria le había prometido muchas cosas en su relación, como: “Dejar la brujería atrás para ser una nueva persona”. “Has querido acabarme por todos los medios posibles pero los que caminamos por el sendero de luz estamos blindados contra la oscuridad”, confesó el cantante por medio de su red social.

¿Cómo reaccionó Valdiri frente a estas confesiones?

La bailarina, no dudo en contestar de inmediato las acusaciones del cantante, pues por el mismo medio, la empresaria publicó un video, donde se le ve en la piscina de su casa, muy relajada dándole una respuesta muy contundente al cantante:

“Si hablas de brujería es porque la conoces”, adicional a eso en tono sarcástico indicó que estas acusaciones pueden estar ligadas a una nueva canción que sacará el artista, pues no logra explicar de donde saca tanto comentario para sus redes sociales.

Por otro lado, los seguidores de Valdiri, comentaron el video indicando que el cantante ya no sabe que más hacer y por esa razón está molestando tanto a la modelo.

 “A este punto de la vida debería estar pendiente de su bebé y no de Valdiri”, “Desocupado es lo que es”, “A esto se le llama autopromoción”, indicaron algunos de sus seguidores.

Más noticias de la Farándula: 

ESTE SERÁ EL LUJOSO LUGAR ESCOGIDO POR ANDREA VALDIRI PARA TENER SU LUNA DE MIEL

Temas


Más noticias