Farándula de colombia

Este será el lujoso lugar escogido por Andrea Valdiri para tener su luna de miel

La influencer aseguró que además se volverá a casar.

Por Romina Alvarez

La influencer aseguró que además se volverá a casar.
La influencer aseguró que además se volverá a casar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la ceremonia, realizada entre la bailarina Andrea Valdiri y su ahora esposo, el influencer Felipe Saruma, el pasado 16 de abril, en un lujoso hotel cinco estrellas de Barranquilla, muchos fueron las noticias que se desprendieron del matrimonio del año; sin embargo, según informó la también creadora de contenido, ya tiene el lujoso lugar a donde se irá de luna de miel.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Los piropos que se llevaron los padres de Felipe Saruma durante matrimonio con Andrea Valdiri

Según reveló a la revista Vea, en su edición impresa, la monumental Valdiri, ya tiene el sitio ideal donde celebrará su amor, con Felipe, con quien mantuvo una relación "practiamente en secreto", ya que para ella es importante mantener a las personas que valen la pena alejadas de los focos y de los medios de comunicación.

En este sentido, aseguró que, a pesar de lo que muchos piensan, la boda entre ambos, "fue real". "Todo el mundo cree que es un 'reality', y no, esto tiene que quedar claro. La gente cree que lo bonito solo pasa en las películas y no es así. Fue una boda real", indicó Andrea. Asimismo reveló que ya tiene el lugar en donde realizará su luna de miel. Según confesó, primero irán al desierto de Marrakech en Marruecos, y de allí se irán a disfrutar de Dubái.

Andrea Valdiri aseguró que se volverá a casar con Felipe Saruma

A pesar de que la boda celebrada en Barranquilla estuvo llena de lujos y millonarios regalos a sus invitados, quienes se llevaron una moneda de 18 quilates, donde tenía impresa la cara de los novios y la fecha de la ceremonia; aseguró que se volverá a casar en un boda "al estilo oriental"; sin embargo, no dio mayores detalles al respecto.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Los millonarios regalos que dio Andrea Valdiri a los invitados a su boda

Temas


Más noticias