Farándula de colombia

Luego de que Paola Jara le rompiera el corazón: la nueva vida de Iván Calderón

Después de que la cantante le destrozara los sentimientos, el compositor vive otra realidad.

Por Jenniffer Rodríguez

Después de que la cantante le destrozara los sentimientos, el compositor vive otra realidad.
Después de que la cantante le destrozara los sentimientos, el compositor vive otra realidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paola Jara e Iván Calderón supieron tener una relación muy importante y consolidada. Durante diez años fueron una de las parejas más estables y parecía que nunca se iban a alejar, sin embargo, con el paso del tiempo el vínculo se fue desgastando hasta que tomaron la decisión de alejarse y seguir con sus caminos por separado. La cantante, por su parte, encontró consuelo en los brazos de Jessi Uribe, mientras que su ex encaró otra vida.

Por lo que se sabe, meses anteriores a anunciar la ruptura, el noviazgo estaba sumamente inestable. Iban y venían en cuestión de días hasta que la artista prefirió dar un paso al costado. A eso, se le sumó que se dio la conexión física y espiritual con su colega, por lo cual, Iván Calderón pasó a ser una historia pasada. Aprendiendo de la lección, este ultimo encaró su situación de una forma diferente. 

Más de Paola Jara: Farina, Paola Jara y la segura impusieron una tendencia en vestidos en los Premios Heat 2021 

A los meses de la ruptura con Paola Jara, a Iván Calderón se lo vinculó con una joven artista de nombre Hanna. Durante varios meses, se dijo que se estaban conociendo y que se los veía muy enamorados, pero hasta el día de hoy, no existen pruebas de que eso haya pasado. Por tal motivo, todo quedó en especulaciones y meros comentarios sin sustento.

 Si algo aprendió, este personaje que tiene más de 20 mil seguidores en Instagram, es el hecho de mantener su vida amorosa apartada de los medios televisivos, tratar de sostener su privacidad y no volver a repetir los errores del pasado. Es por este motivo que no se sabe cómo se encuentra su corazón, sin embargo, es un hecho que sigue muy enfocado en su carrera, siempre dispuesto a buscar lograr nuevos éxitos. 

Más de Paola Jara: Por qué se dice que Paola Jara está embarazada y pretende ocultarlo. 

Temas


Más noticias