Farándula de colombia

Luisa Fernanda W: ¿cuál es el valor de su línea de maquillajes y por qué no son para cualquiera?

Por Lissa Caamano

La influencer ha expandido sus negocios en tres vias diferentes.

La influencer ha expandido sus negocios en tres vias diferentes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luisa Fernanda W irrumpió en escena hace casi una década y desde entonces ha logrado destacarse entre otras creadoras de contenido por su capacidad de reinvención que la empuja a constantemente estar en expansión. En lo que va de los últimos años, no solo ha probado suerte como cantante, youtuber e influencer de lifestyle, sino que se ha desafiado en su faceta como empresaria.

Este año ha presentado tres nuevas iniciativas que dan cuenta de su visión a la hora de hacer negocios. Probablemente la más exitosa de ellas sea Rancho MX, el restaurante que lanzó en sociedad con su pareja Pipe Bueno. No obstante, la celebridad de redes sociales también ha incursionado en el mundo de las startups con BFF (Best Friend Famoso) e incluso, ha lanzado su propia línea de maquillaje, Divva.

Más de Luisa Fernanda: W: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: este sería el nuevo negocio que emprenderán de la mano de varias celebridades | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Esta línea de productos están esencialmente pensado para el contorno y belleza del área de los ojos y, aunque Luisa Fernada W afirmó que está previsto que se incluyan nuevos productos al catálogo, actualmente en su página web figuran delineadores líquidos, lápices de diferentes colores y máscaras de pestañas.

 

¿Cuál es el valor de los cosméticos de Luisa Fernanda W y por qué algunos aseguran que no son accesibles?

Varios usuarios en línea han apuntado a que su costo es alto para no tratarse de una marca establecida. No obstante, Luisa Fernanda W ha recalcado que confeccionados en Alemania, la materia prima de sus productos es muy buena además de no contribuir con la crueldad animal dado que no cuentan con testeos de esta índole.

Más de Luisa Fernanda W: La iniciativa de Luisa Fernanda W por la que podría ponerse en contra a los fans de Pipe Bueno | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Por otra parte, los precios de Divva oscilan entre los 29 mil pesos colombianos a los 90. No obstante, esto en su mayoría corresponden a tríos o sets de lápices. Si estos se comparan con valores de reconocidas marcas líderes, todavía tendrían un precio competitivo dentro del mercado.

 

Temas


Más noticias