Farándula de colombia

La iniciativa de Luisa Fernanda W por la que podría ponerse en contra a los fans de Pipe Bueno

La influencer reveló el gran desafío que le espera junto a su pareja durante el mes de enero.

Por Lissa Caamano

La influencer reveló el gran desafío que le espera junto a su pareja durante el mes de enero.
La influencer reveló el gran desafío que le espera junto a su pareja durante el mes de enero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde ya hace un buen tiempo, la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno se han convertido en una de las parejas más destacadas de la farándula colombiana. Como fruto de su relación no solo ha nacido Máximo, su primogénito, sino que ambos han logrado entablar varios proyectos juntos que abarcan tanto negocios como iniciativas artísticas.

El lanzamiento de su restaurante Rancho MX ha demostrado que la unión podría hacer a la fuerza. Sin embargo, no todas las propuestas de la pareja son igualmente celebradas y una en la que están trabajando podría dividir a los aficionados más ortodoxos de Pipe Bueno. ¿De qué se trata?

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W retó a Pipe Bueno por besar a una actriz en una reciente serie

Aunque Luisa Fernanda W no es necesariamente cantante ya ha probado suerte en la industria musical. Lejos de dejar su inquietud atrás ahora está lista para volver a intentarlo junto al emblemático intérprete popular. No obstante puede que la pieza en cuestión no sea necesariamente algo a lo que el público de Pipe esté necesariamente acostumbrado.

 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se meterán de lleno con el trap

En una reciente conversación con el programa Buen Día Colombia, Luisa Fernanda W habló de su proceso de cómo se preparó para trabajar en una pieza musical próxima a lanzarse junto al padre de su hijo. A modo de primicia, la influencer aseguró que la canción ya está grabada y que incluso tiene video. Pero además declaró que se metieron de lleno con un género en el que ni ella ni el intérprete melódico tenían experiencia: el trap.

Más de Pipe Bueno: Te la dedico: todo lo que debes saber sobre el gran protagónico de Pipe Bueno para RCN

“Grabamos una canción, que es de un género que yo nunca he cantado y Pipe tampoco. Algo súper chévere”, declaró la socialité sobre la canción que tiene previsto debutar en enero. El tiempo dirá si los aficionados celebran o le bajan el pulgar a la iniciativa. No obstante está claro que ninguno de los famosos teme a probar nuevos horizontes ni a desafiar sus capacidades.

 

Video tomado del canal de Luisa Fernanda W.

Temas


Más noticias