Farándula de colombia Farándula de Colombia

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen un nuevo negocio para hacer crecer su fortuna

La pareja salió a la escena pública para desmentir el rumor de la llegada de un bebé y revelaron qué se traen en sus manos.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

La pareja mediática entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sigue dando de qué hablar en la prensa local luego que se atrevieran a revelar una carta bajo la manga. Bien ya se sabe que entre ambos amasan una cuantiosa fortuna, sin embargo, para ellos no es suficiente. Ahora se vienen con un interesante proyecto que les  permitirá engordar sus ganancias pero está fuera de la música y de las redes sociales.

Según el medio Pulzo, tanto Luisa Fernanda W como Pipe Bueno explicaron que inaugurarán en Cajicá, Cundinamarca, justo al norte de Bogotá, un restaurante que presentará la más exquisita gastronomía de México. El local tendrá por nombre Rancho MX y es espera sea un éxito por su variedad, por su oferta y por su ubicación en una zona campestre. 

Más de Pipe BuenoEntre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: quién tiene la mejor fortuna 

De momento, no hay una fecha para el lanzamiento del restaurante llamado Rancho MX, pero en Instagram su perfil ya cuenta con más de 30.000 seguidores. En la actualidad se están alistando los últimos detalles para darle rienda suelta a este negocio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que, según las palabras de ambos, es el más importante que han tenido en un tiempo.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno inaugurarán su restaurante Rancho MX.

Desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno empezaron con la promoción de este proyecto en las redes sociales, circuló la información de que se trataba de la llegada de un bebé; pues los famosos solo anunciaban en sus cuentas que tenían una buena noticia para sus fans. Así que tuvieron que desmentir los rumores con este gran anuncio. 

Más de Pipe Bueno: Karol Sevilla y una jugada que desestabilizó a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno 

El restaurante Rancho MX está ubicado en Cajicá, Cundinamarca.

Noticias Relacionadas

More News

More News