Farándula de colombia

MET Gala 2021: a Jennifer Lopez le llovieron las burlas por su atuendo al estilo Pasión de Gavilanes

La ceremonia, que enaltece a la moda, se realizó este lunes 13 de septiembre en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

Por Jenniffer Rodríguez

La ceremonia, que enaltece a la moda, se realizó este lunes 13 de septiembre en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.
La ceremonia, que enaltece a la moda, se realizó este lunes 13 de septiembre en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes 13 de septiembre se llevó a cabo la MET Gala 2021 en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. El lema de vestimenta de esta edición fue "In America: A Lexicon of Fashion” con el propósito de enaltecer la cultura americana, así como el resto de las tradiciones en el continente. Pero quien se llevó un par de burlas fue la cantante Jennifer Lopez, pues la compararon con una famosa novela colombiana. 

En esta edición, Jenniffer Lopez, de 50 años, utilizó un vestido con escote en V y una abertura que dejó el descubierto sus piernas. Lo utilizó en color marrón; lo complementó con un abrigo negro de piel. Pedro el accesorio que se llevó las miradas de los asistentes, así como de los fans fue un sombrero. En las redes sociales la compararon con las actrices de la telenovela Pasión de Gavilanes que se estrenó el año 2003 a través de la pantalla de Caracol Televisión.  

Es de recordar que en esa producción, escrita por Julio Jiménez, las actrices principales Danna García, Natasha Klaus y Paola Rey utilizaban atuendos el estilo vaquero dado que vivián en una hacienda rodeadas de caballos. Por tal razón, los internautas colapsaron la red social de Twitter con memes referentes a la tira y al look que eligió Jennifer Lopez para la MET Gala 2021. Sin embargo, fuera de los comentarios graciosos, la diva impactó una vez más con su puesta en escena. 

Más de Jennifer Lopez: Jennifer López se separa de Álex Rodríguez y corre a terminar un asunto pendiente con J Balvin.  

Y como el humor de los usuarios en la red del pajarillo azul es bastante picante, también mencionaron el atuendo que utilizó Maluma en el MET Gala 2021. El traje, elaborado en cuerina roja, con tachas y flecos, tiene el sello de Donatella Versace. Pero el punto en común con Jennifer Lopez, es que escogió un look a lo “cowboy”, por lo que los seguidores insinuaron que serían la pareja perfecta del evento organizado por Ana Wintour. 

Más de Jennifer Lopez: Karol G y Jennifer López: ¿por qué están aisladas del amor? 

 

Video tomado del canal Hoy Día.

Temas


Más noticias