Farándula internacional

Karol G y Jennifer López: ¿Por qué están aisladas del amor?

La colombiana y la puertorriqueña están atravesando una mala racha en su vida sentimental con Anuel AA y Álex Rodríguez, respectivamente.

Jennifer López y Karol G. Las cantantes están separadas de sus parejas.
Jennifer López y Karol G. Las cantantes están separadas de sus parejas.

Karol G y Jennifer López tienen varias cosas en común: son cantantes, famosas, adineradas y… ¡están solteras! Aunque gozan del reconocimiento internacional, a las divas no les va bien en el amor. En una misma semana, y hasta el mismo día, se confirmó que terminaron sus relaciones amorosas con sus respectivas parejas: Anuel AA y Álex Rodríguez. La bomba explotó en los medios de comunicación siendo tendencia por varias horas.

Por un lado, Karol G, de 30 años, terminó su romance con el cantante puertorriqueño Anuel AA. Los mediáticos tenían 2 años noviazgo, incluso, en febrero del año 2019 se comprometieron. Pero a mediados del año pasado empezaron los rumores de una posible separación. Pero hace poco la revista People en Español publicó una entrevista en la que fuentes cercanas a la pareja, afirmaron que desde hace tiempo venían con problemas de pareja. De hecho, ahora se dijo que la separación se debió por una persona en discordia. Pero de momento ninguno de los famosos se han pronunciado.

Más de Karol G: Karol G y Anuel AA en la cuerda floja por una mentira

A la intérprete de Bichota, se le suma la cantante puertorriqueña Jennifer López. De acuerdo al Page Six, la diva de 50 años también se separó de su prometido Álex Rodríguez. La artista está en República Dominicana grabando su nueva película. Mientras que el deportista está en Miami. Según el medio antes citado, J.Lo no aguantó los rumores de infidelidad: se dijo que Álex Rodríguez tuvo un romance clandestino con una dama llamada Madison LeCroy, aunque la desconocida negó todo.

Karol G.

Ni Karol G ni Jennifer Lopez se han pronunciado al respecto. Mientras, los medios de comunicación están que arden con la noticia. Lo llamativo de todo es que ambas celebridades estaban comprometidas; sus preparativos estaban viento en popa y ahora todo se vino abajo. Es de mencionar que Anuel AA y Álex Rodríguez también están bajo perfil.

Más de Karol G: Karol G pagó millones por un extravagante accesorio dental 

Jennifer Lopez.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News