Farándula de colombia

Mabel Cartagena revela la extraña condición que padecen en los dedos de las manos

Por Jenniffer Rodríguez

La diva colombiana contó lo que le pasa a sus manos y cómo ha lidiado por años con este problema.

La diva colombiana contó lo que le pasa a sus manos y cómo ha lidiado por años con este problema.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz, modelo e influencer colombiana Mabel Cartagena reapareció en la escena pública hace poco tras revelar una condición que padece desde hace años. Es de recordar que la diva tomó la decisión de alejarse de la farándula para dedicarse a sus proyectos personales. Pero cada vez que tiene la oportunidad, interactúa con sus admiradores a través de las redes sociales. Su reciente aparición, dio de qué hablar.  

A través de un video en Instagram, Mabel Cartagena tuvo la oportunidad de contarle a sus fans que desde hace mucho tiempo sufre de dermatitis; por lo que no tiene huellas dactilares. Para efectos, la esposa de Sebastián Decoud reveló que cada vez que sale debe llevar consigo un documento que certifique el problema dactilar que tiene por asuntos de seguridad y prevención. Pero aseguró que cumple su tratamiento médico para controlar la enfermedad. 

Además, la actriz de colombiana de 38 años expuso que su alergia es recurrente y debe lidiar con las consecuencias en su piel. Por ejemplo, en ese mismo video Mabel Moreno recordó que fue a la playa y su alergia empeoró. En unas vacaciones a San Andrés tuvo contacto con el mar y allí la dermatitis fue peor; la piel empezó a descamarse. Aunque no le arde ni le duele reconoció que es incómodo. 

Más de Mabel Cartagena: Mabel Cartagena y el temor que la separa para siempre de la televisión 

En este sentido, Mabel Cartagena expuso que su enfermedad no le impide trabajar, sino que puede mantener su vida como de costumbre, pero siempre con supervisión médica. A la par, la famosa manifestó que no tiene una fecha definitiva para regresar a la televisión o a la farándula colombiana pues está dedicada a sus negocios y no pretende abandonarlos hasta el momento. 

Más de Mabel Cartagena: Mabel Cartagena y el temor que la separa para siempre de la televisión 

 

Video relacionado a Mabel Cartagena tomado de su canal oficial.

 

Temas


Más noticias