Farándula de colombia Farándula de Colombia

Madeiro y el estreno que comprobó por qué ganó el Factor X 2020: quiénes están detrás del nuevo sencillo

El ganador de la competencia del año pasado dio de qué hablar con un reciente estreno musical.

Madeiro.
Madeiro.

José David Madeiro, conocido en el medio artístico como Madeiro, ocupó los titulares de prensa luego que lo proclamaran como ganador del reality show Factor X Colombia 2020. Después de tanto trabajo, estudio y dedicación, ahora puede palpar el éxito con sus propias manos. Resulta que este viernes 17 de septiembre estrenó un nuevo sencillo titulado Me siento bien y vaya que las mentes maestras detrás de este tema son de altura.  

De acuerdo a una nota publicada en el medio Pulzo, Maderio combinó el rock con el banjo, la mandolina y el resonador para darle vida a la canción Me siento bien. Vale acotar que la producción de este tema quedó a cargo de José Gaviria y Toby Rondón. Según las palabras del cantante barranquillero, el viaje a Nashville para grabar este sencillo fue único. Se logró el sonido que queríamos para este proyecto y aseguró estar satisfecho con el resultado.  

Además, el artista contó Angie Pinzón, su esposa, lo ayudó a grabar el videoclip de Me siento bien y fue toda una experiencia sublime. De hecho, el propio cantante explicó que su idea era hacer algo relajado para reflejar el significado de la letra de Me siento bien. Y vaya que los fans quedaron impactados por el gran material audiovisual. 

Más de Madeiro: Factor x Colombia: la canción que llevó al éxito a Madeiro 

Video tomado del canal de Maderio

Noticias Relacionadas

More News

More News