Televisión Reality Shows

Factor X Colombia: La canción que llevó al éxito a Madeiro

José David Madero se alzó como el ganador absoluto de la temporada 2020-2021 del reality show. 

José David Madero, Madeiro.
José David Madero, Madeiro.

Desde hace un par de años, José David Madero tiene una amplia trayectoria como músico, cantautor, instrumentista y productor nacido en Colombia. Pero no quedan dudas que después de su impecable participación en el reality show Factor X Colombia 2021, su imagen en el mundo del entretenimiento se catapultara. En especial cuando se consagró como ganador de la temporada 2020-2021 el pasado 30 de mayo.

En ese momento, José David Madero, quien se dio a conocer como Madeiro, se llevó la aceptación por parte del público dentro y fuera de la competencia de Factor X Colombia 2021. De hecho, el cantante aprovechó la ocasión de su llegada al espacio televisivo para presentar algunas de sus canciones y revelar su lado musical. Pero, ¿cuál fue la canción que hizo saltar a Madeiro al estrellato? 

Más de Factor X Colombia 2021: Factor X Colombia 2021: cuánto ganó Madeiro y en qué gastará su premio 

Es de mencionar que Madeiro seleccionó una gran pieza del rock mundial, y se trató de la canción de Chuck Berry, Johnny B. Goode. Además, es uno de los éxitos más legendarios y recordados en la industria. Mientras que en el año 1958 el tema se posicionó en las listas como R&B Singles. 

Madeiro cantó Chuck Berry, Johnny B. Goode.

Otra de las grandes noticias que se dio a conocer tras la designación de Madeiro como ganador de Factor X Colombia 2021, es que recibió un total de 100 millones de pesos como premio por su participación en el show de telerealidad. En una entrevista el artista aseguró que invertirá en sus instrumentos musicales así como en un regalo para su esposa. 

Más de Factor X Colombia 2021: Factor X Colombia: quién y de dónde es la nueva estrella musical 2021 

El nombre real de Madeiro es José David Madero.

Noticias Relacionadas

More News

More News