Farándula de colombia

Madrid confirmó su romance con un participante del Desafío The Box 2021

La participante del realuty show se mostró más enamorada que nunca y no vaciló en exponer sus sentimientos.

Por Jenniffer Rodríguez

La participante del realuty show se mostró más enamorada que nunca y no vaciló en exponer sus sentimientos.
La participante del realuty show se mostró más enamorada que nunca y no vaciló en exponer sus sentimientos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia de supervivencia de El desafío The Box 2021, que se transmitió en el canal Caracol, trajo muchas sorpresas y buenas nuevas. Por nombrar alguna anécdota, esta edición contó con dos ganadores en lugar de uno como en épocas pasadas. Este año el ganador por parte de los hombres fue Gonzalo Pinzón (Galo) del equipo Omega. Y quien venció a las mujeres fue Paola Solano (Pao) del equipo Alfa. Por lo que el pemio de los 800 millones de pesos se dividió. 

Pero recientemente se destapó otra noticia bomba que salpicó a Gonzálo Pinzón y a Laura Jiménez Madrid, una de las concursantes más polémicas del reality show El desafío The Box 2021. Resulta que Galo y Madrid son novios así que confirmaron su romance hace unas horas a través de las redes sociales. Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los usuarios. Vale recordar que la famosa perteneció al equipo Beta. 

Anteriormente, tanto Madrid como Galo mantuvieron en secreto su relación amorosa dado que no querían la presión mediática sobre sus hombros. En una pasada entrevista con el medio Pulzo, la también deportista e influencer se mostró nerviosa cuando le preguntaron sobre su vida amorosa. Minutos después la encararon acerca de cómo se llevaba con Galo pero no confirmó ni negó que mantenía una comunicación con él. 

Más de Galo: Desafío The Box 2021: Galo y Paola revelaron cuáles son sus planes tras recibir los 800 millones de pesos de premio 

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Un aluvión de mensajes positivos y cargados de buenos deseos inundó el Instagram de Gonzálo Pinzón tras publicar una serie de postales con su chica a la par que le dedicó unas emotivas palabras para expresar lo que siente por ella. Hasta el momento es la primera relación sentimental que se confirma de esta emisión del El desafío The Box 2021

Más de Galo: De ganador del Desafío The Box a Famosos: lo que cobra Galo por un saludo personalizado 

 

Video tomado del canal Entérate Hoy.

Temas


Más noticias