Televisión

Desafío The Box 2021: Galo y Paola revelaron cuáles son sus planes tras recibir los 800 millones de pesos de premio

Los participantes del concurso mencionaron qué es lo que harán con el dinero que obtuvieron.

Por Jenniffer Rodríguez

Los participantes del concurso mencionaron qué es lo que harán con el dinero que obtuvieron.
Los participantes del concurso mencionaron qué es lo que harán con el dinero que obtuvieron.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de 77 capítulos a pura intensidad, el Desafío: The Box 2021 llegó a su fin el pasado 20 de junio. Durante varios días, semanas y meses; los televidentes pudieron disfrutar de la destreza de los participantes y su capacidad para entregarse por completo a la competencia. Los ganadores fueron Galo y Paola, el primero, miembro del equipo Omega mientras que ella formaba parte de Alpha.

Por lo que trascendió, cada participante de Galo y Paola recibió 400 millones de pesos y ambos dieron a conocer en qué invertirán esa plata. En el caso de Gonzalo Andrés Pinzón, quien llegó a la final por su gran destreza en el crossfit y el fútbol,  aseguró que su idea es poder ampliar el estudio que tiene, además de reformar su casa y poder efectuar otros tantos arreglos que viene posponiendo por falta de efectivo.

Paola Solano, quien tiene 33 años, mencionó en varias entrevistas que hasta el momento no sabe con exactitud qué va a hacer con el dinero. Si bien el programa terminó hace unos días, todavía no le ha dado el tiempo suficiente de definir su situación aunque sabe que quiere invertirlo y estar tranquila por un tiempo con esa decisión. 

Más de Desafío The Box 2021: De ganador del Desafío The Box a famosos: lo que cobra galo por un saludo personalizado  

Debemos recordar que Galo y Paola fueron los vencedores luego de 80 batallas, 32 concursantes y enfrentamientos con otros de los finalistas: Laura Jiménez conocida como Madrid y Juan Manuel Gil. Si bien, las luchas fueron muy exigentes, lo que se sabe es que el ´público ya venía a los primeros como los vencedores indiscutidos del reality.

Más de Desafío The Box 2021: El Desafío The Box 2021 ya tiene a sus ganadores 

 

Video tomado del canal Entérate Hoy.

Temas


Más noticias