Farándula de colombia

Madrid, exparticipante del Desafío The Box 2021, habló de una faceta desconocida en su carrera

La famosa colombiana reveló aspectos de su vida privada y profesional que pocos televidentes sabían.

Por Jenniffer Rodríguez

La famosa colombiana reveló aspectos de su vida privada y profesional que pocos televidentes sabían.
La famosa colombiana reveló aspectos de su vida privada y profesional que pocos televidentes sabían.
Síguenos enSíguenos en Google News

La exparticipante del Desafío The Box 2021, Madrid mantiene a sus fieles seguidores expectantes por los nuevos pasos que dará tras salir del reality show que transmite el canal Caracol Televisión. Si bien la propia colombiana dio a conocer que luego del programa de telerrealidad se dedicó a vender camisetas personalizadas por las redes sociales, ahora dejó al descubierto otra faceta.

En una entrevista con Caracol Televisión, Madrid reveló que su faceta como modelo empezó desde joven. Pero fue hasta ser mayor de edad, y después de un embarazo, que empezó a cuidar más su cuerpo por lo que se hizo como rutina al gimnasio más seguido. Y los resultados hablan por sí solos: desde entonces se convirtió en una de las chicas más admiradas por su esbelta figura, incluso en el mismo Desafío The Box 2021.

Más de Desafío The Box 2021: Tras la salida de Olímpico, un concursante es el más odiado en el Desafío The Box 2021 

Con el paso del tiempo, Madrid se dio a conocer en las redes sociales hasta que un caballero la contactó en una ocasión para que modelara ropa deportiva y aceptó. En la entrevista de Caracol Televisión aseguró que por un solo día de trabajo ganó hasta 150.000 pesos. Más adelante, le llegaron otras propuestas de trabajo que no pudo rechazar. 

De momento, sus fans se preguntan si al final Madrid retomará su carrera como modelo luego de sair del Desafío The Box 2021, porque no ofreció mayores detalles al respecto. Pero, sin lugar a dudas, tendrá mucha aceptación por parte del público si en realidad decide dedicarse a este rubro tan competitivo pero que, a la vez, le puede dejar cuantiosas ganancias.

Más de Desafío The Box 2021: Daniella Álvarez y Andrea Serna: cuánto ganan las conductoras del Desafío The Box 2021 

En un video tomado del canal oficial del Desafío The Box, Madrid contó cómo fue su época de modelo: 

 

Temas


Más noticias