Farándula de colombia

Majo Vargas deportada de Estados Unidos por ilegal. ¡Vaya jugada!

En Estados Unidos le dijeron NO a la actriz.

Por Martha Duran

En Estados Unidos le dijeron NO a la actriz.
En Estados Unidos le dijeron NO a la actriz.
Síguenos enSíguenos en Google News

La joven actriz que a la corta edad de 20 años acumula grandes éxitos en la televisión nacional, como modelo y creadora de contenido, ahora se vio en vuelta en un hecho que tiene consternada a la farándula nacional.

Más noticias sobre Majo Vargas:

¿QUIÉN ES EL NOVIO POCO CONOCIDO DE MAJO VARGAS?

Así informa la especialista en chismes “La Negra Candela”, a través de su portal en Instagram en el que diariamente trae cosas candentes de los famosos. Nos cuenta que “Majo” estuvo en Argentina, México y de ahí quiso dar el salto hacia los Estados Unidos, en donde, no solo la deportaron, sino que le cancelaron la visa; siendo así, la influencer no podrá ingresar al país norteamericano por un largo tiempo.


Pero eso no es todo, tal parece que la causa de su deportación son unos procedimientos ilegales que la joven decidió realizar en la nación americana.

 

Majo Vargas falsifica papeles en los Estados Unidos

Al parecer, la causa de la deportación de Majo Vargas se debe a que la actriz, pudo haber intentado sacar una identidad falsa en Estados Unidos para ingresar a una discoteca a beber con sus amigos (recordemos que, en el país norteamericano, solo se puede ingerir alcohol después de los 21 años de edad).


Otra hipótesis que se maneja es que, María José Vargas no mostró todos los permisos suficientes para trabajar en ese país. Cualquiera que haya sido la razón, lo cierto es que la actriz ya se encuentra de regreso en Colombia, compartiendo con su familia y pasando el sin sabor de la noticia. 
 

Más noticias sobre Majo Vargas:

¿DE RUBIA O MELENA NEGRA? EL IMPRESIONANTE CAMBIO DE MAJO VARGAS CON UN LOOK DE DIVA
 

Temas


Más noticias