Farándula de colombia

Maleja Restrepo estaría interviniendo en el desempeño de Tatán Mejía en Masterchef Celebrity

Tatán estaría teniendo fuertes altercados que no le estarían permitiendo alcanzar un buen desempeño.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía.
Maleja Restrepo y Tatán Mejía.

El motociclista Tatán Mejía, no tuvo el mejor desempeño en el último reto, donde pasó en la rayita, pues se perfilaba para los jurados como uno de los posibles participantes que podrían quedar eliminados de la competencia.Y a pesar de que el turno de irse recayó en 'Corozo', para el esposo de Maleja Restrepo, las cosas no estuvieron tan sencillas. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

El participante que podría ser la sorpresa en la final de Masterchef Celebrity. Y no es Tatán.

Y es que según lo que se rumora en redes sociales los problemas que tendría el que mejor emplatado ha tenido a lo largo de la competencia, y quien se perfila como uno de los posibles ganadores de la cuarta temporada del reality de cocina de RCN, podría llegar a ser un factor determinante para poder alcanzar o no el premio de los 200 millones de pesos.

 Tatán Mejía se perfila como el posible ganador de la competencia.

Los problemas que estaría teniendo Tatán Mejía y que se estarían viendo reflejado en la competencia

En este sentido, sería la misma esposa del experto en acrobacias, la hermosa presentadora Maleja Restrepo, quien presuntamente, estaría interviniendo con la demanda de tiempo que le estaría exigiendo a su pareja, quien al parecer no le estaría dedicando lo suficiente, ni tampoco a sus pequeñas hijas, debido a la obsesión que tendría por llevarse el millonario premio. 

 Tatán Mejía tendría problemas con las presentaciones de sus platos que podrían sacarlo de la competencia.

El estrés al que estaría sometido Tatán sería tal, que al parecer, ya estaría cansado de la competencia, así como todo lo que conlleva a ella, lo que se estaría viendo reflejado en sus platos y preparaciones que según lo indicado por el chef Jorge Rausch, estaría teniendo pequeños detalles que le estaría costando la posible salida del reality, pues el tema de emplatados le estaría haciendo una mala jugada. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Romance en Masterchef Celebrity. Manuela González gritó su amor por un participante

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News