Farándula de colombia

Maleja esto es lo que ganaba como modelo de webcam

La participante del Desafío The Box contó a que se dedica para ganarse la vida fuera del reality

Por Leyla Puente

La participante del Desafío The Box contó a que se dedica para ganarse la vida fuera del reality
La participante del Desafío The Box contó a que se dedica para ganarse la vida fuera del reality
Síguenos enSíguenos en Google News

Maira Alejandra Sánchez Peña, más conocida como Maleja es una de las participantes que más destaca en el Desafío the Box, esta en el equipo de Gamma y su personalidad perseverante, es la chica que da animo a sus compañeros de equipo que desafortunadamente durante un tiempo tuvieron una mala racha. 

Más noticias de farándula: 

ANDREA SERNA REVELA SU VERDADERA EDAD LUEGO DE SU PASO EN DESAFÍO THE BOX 

Maleja se ha caracterizado por ser muy frentera, no se queda con nada y habla con sinceridad de su vida personal fuera de la competencia, por esto ha comentado que se gana la vida trabajando en plataformas para adultos, también que paso por un proceso duro de rehabilitación el cual supero gracias a su familia y por tanto quiere ser un ejemplo para los jóvenes del país.  

¿Cuánto puede ganar Maleja como modelo WebCam?  


La mujer de 28 años se abrió muy rápido ante las cámaras del Desafío The Box y ha hecho revelaciones que nadie se esperaba, como por ejemplo cuando aseguro que ella no se raparía por castigo ya que de su imagen dependen sus fuentes de ingreso, haciendo referencia a que trabaja en plataformas virtuales para adultos como OnlyFans. 

Aunque Maleja tuvo que cumplir el castigo de quitarse el cabello, la mujer es muy consciente de que cuando regrese a su labor debe solucionar el tema, pues sus clientes están acostumbrados a verla con una larga cabellera negra.  

Recientemente fue invitada por Criollo al cubo, fue un momento de esparcimiento donde los participantes pudieron conocer un poco más de sus vidas fuera del programa. Hablando de sus labores fuera del programa Maleja le comentó que para ella ser modelo web cam le ha dado muy buena rentabilidad, aunque no revelo el montó que recibe mensual, Criollo le comentó que hay amigas que se ganan hasta 1.000 dólares y en algunas ocasiones no les toca hacer mucho.   

En Colombia una modelo web cam se puede ganar entre 1 millón y hasta 3 millones de pesos cuando apenas están iniciando, con el tiempo la cifra puede llegar a ser de los 4 a los 6 millones mensuales.   

¿Quién es Maira Alejandra Sánchez del Desafío The Box?  

Maira Alejandra Sánchez es una mujer de 28 años, nacida en Bogotá, Maleja creció en un barrio popular de Bogotá junto a su mamá y sus hermanas. El deporte salvó su vida de la drogadicción así lo comentó en el segundo capítulo del programa, donde abrió su corazón y les contó a varios de sus compañeros lo que ha pasado, la chica puntualizó en que el deporte fue su salida a las drogas.   

Es un ejemplo de tenacidad y perseverancia, se ha enfocado en convertirse en una deportista integral y sabe que es el momento para demostrar todo su potencial en el Desafío. 

 

Esta bogotana es una caja de sorpresas, en tan solo el primer capítulo comentó que tuvo problemas de drogadicción tan graves que la llevo a estar en la temida calle del Bronx y en el segundo capítulo revelo cual es la razón laboral que no le permitiría raparse por nada del mundo, esto en caso de que un castigo se lo exija. 

Más noticias de farándula:

EL HIJO DE CAROLINA CRUZ DA SUS PRIMEROS PASOS TRAS SU ENFERMEDAD

 

Temas


Más noticias