Farándula de colombia

Andrea Serna revela su verdadera edad luego de su paso en Desafío The Box

La presentadora del Desafío sorprende con su profesionalismo en la pantalla chica. 

Por Leyla Puente

La presentadora del Desafío sorprende con su profesionalismo en la pantalla chica. 
La presentadora del Desafío sorprende con su profesionalismo en la pantalla chica. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Serna es una de las presentadoras más recordadas del país, la mujer ha sido presentadora de diferentes programas, certámenes de belleza y realitys en los diferentes canales nacionales, en especial en el canal RCN donde duro más de 15 años, ahora la podemos ver en el canal caracol como presentadora del Desafío The Box, ella fue el reemplazo de Margarita Rosa de Francisco.  

Más noticias de farándula: 

GÉNESIS ALESKA ¿QUIÉN ES Y A QUE SE DEDICA? LA EX DE NICKY JAM

¿Cuántos años tiene Andrea Serna?  

Es una presentadora de televisión, locutora de radio y modelo, oriunda de Aranzazú Caldas, vivió en Cali hasta los 19 años, aunque estudió mercadeo y publicidad, su vida profesional ha estado enfocada a trabajar como presentadora en diferentes espacios de radio y televisión.  

Originalmente el Desafío lo presentaba Margarita Rosa de Francisco conocida por su participación en el reinado nacional y por su aparición en varias novelas de los 90´s pues siempre se caracterizó por su talento, ella fue la conductora del programa desde el 2004 hasta el 2016.   

Luego de ella llegó Catalina Aristizábal, una bella modelo y actriz, sin embargo, duro poco tiempo presentando el Desafío y después de ella llegó Andrea Serna, una de las presentadoras más queridas por los televidentes.  

Andrea Serna tiene actualmente 45 años y luce igual de hermosa que siempre, ella está casada con Juan Manuel Barraza, fruto de esa relación nació su hija, Emilia de 8 años, quién la compaña a las grabaciones del Desafío The Box en Tobia, cerca de la ciudad de Bogotá donde residen.  

¿Cómo conoció Andrea Serna a su esposo?  

La presentadora conoció a Juan Manuel Barraza gracias a la también presentadora Jessica de la Peña con la que trabajo durante varios años en el noticiero del canal RCN, esto lo comentó Andrea en la famosa dinámica de las preguntas en su cuenta de Instagram.   

“Me lo presentó mi gran amiga, Jessica de la Peña. Ella llevaba ya unas semanitas diciéndome ‘mira, te quiero presentar un amigo, costeño, adorado’ y yo dije que sí, pero en ese momento tenía un cruce de agendas tremendo porque estaba en plena gira del Factor X”, contó la también modelo.  

Aunque la relación era difícil debido a la distancia, ya que él vivía en Cartagena y ella en Bogotá, finalmente la pareja se casó en 2010. Cuatro años, después, en 2014, llegó al hogar Emilia, su primera y única hija.  

Fue en el 2010, cuando Andrea Serna y Juan Manuel Barraza contrajeron matrimonio, el segundo de la presentadora, pues ella ya había estado casada con el productor Frank Scheuermann. Juan Manuel es un reconocido empresario cartagenero, hermano de la presentadora y ex Señorita Bolívar, María José Barraza. 

Andrea Serna habla del expulsado en el Desafio The Box 

La presentadora comentó que en todos los concursos llega el momento en el que se deben recordar las reglas. Desde su posición de televidente Andrea comentó que lo que paso con Ossa la puso muy triste, porque entrar al "Reality" es muy complicado y una oportunidad para no desaprovechar.  

A parte de esto también comentó que el acto de Ossa no lo define como buena o mala persona, pues no se sabe que pasa por la cabeza de los participantes en un momento de esos cuando tienen que aguantar hambre. 

Más noticias de farándula:

LOS 10 LUJOS QUE SE DA CAROLINA CRUZ PALOMEQUE LUEGO DE SU SEPARACIÓN CON LINCOLN PALOMEQUE

 

Temas


Más noticias