Farándula de colombia

Marbelle y Juan Alfonso Baptista en tremendo lío por muestran de afecto en público

La cantante colombiana fue captada al lado del galán venezolano en una situación incómoda.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana fue captada al lado del galán venezolano en una situación incómoda.
La cantante colombiana fue captada al lado del galán venezolano en una situación incómoda.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Marbelle y el actor venezolano Juan Alfonso Baptista “El Gato” están bajo la lupa de los medios de comunicación al igual que de los fans. Resulta que la propia diva expuso en las redes sociales un video en el que sale besando al galán y comparten gestos cariñosos. De inmediato, las peguntas cayeron sobre ellos para saber qué estaba pasando tras bastidores.

De acuerdo al audiovisual que circuló en las plataformas digitales, Marbelle y Juan Alfonso Baptista sí compartieron besos y abrazos en una zona al aire libre y a la vista de todos. Sin embargo, se aclaró el motivo que los llevó a hacer semejante acto. Según una nota en el medio Pulzo, se trató de un clip para el estreno de un nuevo tema de la Reina de la tecnocarrilera llamado Días nublados. 

Más de Marbelle: Marbelle, bajo presión, confesó si mantiene un romance con Sebastián Salazar. 

Al momento de grabar el video musical de la canción Días nublados, Marbelle y Juan Alfonso Baptista “El Gato” tuvieron la idea de mostrarse juntos ante las cámaras. Además, había una tercera protagonista que fue quien puso la discordia en la trama del clip y fue la reconocida Carolina Acevedo. Es de mencionar que esta propuesta fue dirigida por Rodrigo Triana. 

Estas imágenes entre Marbelle y Juan Alfonso Baptista dieron de qué hablar en la escena pública, en especial por la relación sentimental que la actual participante del MasterChef Celebrity Colombia 2021sostiene con Sebastián Salazar desde hace un tiempo. Pero se confirmó que la cantante y el actor de la novela Pasión de Gavilanes (2003) solo son buenos amigos. 

Más de Marbelle: Foto para el recuerdo: así se veía Marbelle sin cirugías estéticas y sin fama. 

Video tomado del canal oficial de Marbelle. 

Temas


Más noticias