Farándula de colombia Farándula de Colombia

Marcela Posada reveló por qué los actores colombianos tienen problemas económicos 

La actriz colombiana dio una contundente opinión sobre la retransmisión que hacen las productoras del país con las telenovelas. 

Marcela Posada.
Marcela Posada.

La actriz colombiana Marcela Posada se dio a conocer por su papel en la novela Yo soy Betty, la fea (1999) como Sandra Patiño. La tira se estrenó en el canal RCN y se convirtió en la producción más vista del país. Hasta ingresó al Libro de Récord Guinness en 2010 por contar con 28 adaptaciones, ser transmitida en 189 países y ser doblada en más de 30 idiomas.  

Es de mencionar que Marcela Posada también participó en otras grandes transmisiones como En los tacones de Eva (2006), por citar alguna. Y si bien alcanzó la fama dentro de la industria de la actuación, vale decir que en la actualidad no está conforme con el trato que se le dio a los intérpretes; ni del elenco de Yo soy Betty, la fea ni de ninguna otra telenovela. En este orden, contó porque cree que los actores nacionales enfrentan serios problemas económicos. 

Marcela Posada, como otras actrices de la talla de Sandra Reyes o Alina Lozano, han denunciado que el cuerpo de actores en Colombia no siempre recibe un buen salario por su trabajo. En cambio, las productoras si reciben millones de dinero con cada retransmisión de las novelas de otrora como por ejemplo, Yo soy Betty la fea, Pedro el escamoso o Nuevo rico, nuevo pobre.

Más de Marcela Posada: Yo soy Betty, la fea: una de las actrices confesó que tuvo un romance con Fernando Gaitán 

Es por ello que Marcela Posada, quien tuvo un romance con un productor de Yo soy Betty, la fea, criticó que a esa emblemática producción se le saque el jugo y los protagonistas no reciban ni un centavo. Tal afirmación la realizó en las redes sociales, en la que obtuvo el espaldarazo de los seguidores, quienes también se han dado cuenta de la precariedad en las condiciones laborales. Grandes figuras como Miguel Varoni, Catherine Siachoque o Juan Pablo Raba han optado por vivir en los Estados Unidos.  

Más de Marcela Posada: Marcela Posada habló de su situación laboral en Yo soy Betty, la fea pero contradijo a Ana María Orozco 

Video tomado del canal BRAVISSIMO CITYTV.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News