Televisión

Marcela Posada habló de su situación laboral en Yo soy Betty, la fea pero contradijo a Ana María Orozco

La actriz colombiana tiene una percepción distinta a Ana María Orozco y los fans se percataron.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana tiene una percepción distinta a Ana María Orozco y los fans se percataron.
La actriz colombiana tiene una percepción distinta a Ana María Orozco y los fans se percataron.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcela Posada es una de las actrices colombianas que más impacto tuvo en la novela Yo soy Betty, la fea (1999) con su papel como Sandra Patiño, apodada La Jirafa. Era una de las integrantes de El cuartel de las feas así como una de las amigas de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco). Su personalidad era un poco serie en algunos momentos, pero se caracterizaba por ser una mujer esbelta y también simpática aunque los hombres le tenían miedo y no se le acercaban por su alta estatura.

En la actualidad, Marcela Posada tiene 50 años, es madre de Nataly Arbeláez y sigue activa en el medio artístico desde el año 1995. Sin embargo, en una reciente entrevista que le concedió al también actor colombiano Jorge Enrique Abello, y quien encaró a Armando Mendoza en la tira Yo soy Betty, la fea, una entrevista. En esa amena conversación estuvo acompañada de sus compañeras de reparto: Paula Peña (Sofía), María Eugenia Arboleda (Mariana), Estefanía Gómez (Aura María) y Luces Velásquez (Bertha).

En esta oportunidad, Marcela Posada aprovechó la transmisión en vivo del programa Night, Night para recordar su época dorada como actriz. Entre las producciones que más se recuerda su trabajo son Pobre diablo (2000) y En los tacones de Eva (2000). Pero no se puede negar que la telenovela Yo soy Betty, la fea y su personaje como Sandra Patiño le sirvió de trampolín para tocar el éxito que hasta hoy día la arropa. No obstante, la famosa se tomó el tiempo en la entrevista para manifestar su nostalgia. Pues afirmó que extraña las risas en el set de grabación así como tener un empleo estable tal cual significó la producción de Fernando Gaitán para ella.

Más de Marcela Posada: Yo soy Betty, la fea: una de las actrices confesó que tuvo un romance con Fernando Gaitán 

Ante sus declaraciones, los fans llegaron a una conclusión que, al mismo tiempo, les despertó curiosidad. Por un lado, Marcela Posada confesó que desde hace tiempo quiere tener una oferta de trabajo tan estable y exitosa como la que obtuvo en Yo soy Betty, la fea de RCN. Pero sus palabras contradicen, en cierta medida, a lo dicho por la actriz y protagonista de esta tira Ana María Orozco. Y es que en una entrevista con la revista argentina Caras alegó que su salario fue irrisorio. Además, los actores cumplían una jornada extensa de trabajo sin pago de horas extras. De lo que no hay dudas es que ambas famosas tuvieron puntos de vistas diferentes.

Más de Marcela Posada: ¿Se viene una nueva temporada de Yo soy Betty, la fea? 

 

Video tomado del canal oficial de Jorge Enrique Abello.

Temas


Más noticias