Farándula de colombia

Mario Cimarro, está es la razón por la que nunca tuvo hijos

El interprete de Juan Reyes en pasión de Gavilanes, quisiera formar una familia.

Por Leyla Puente

El interprete de Juan Reyes en pasión de Gavilanes, quisiera formar una familia.
El interprete de Juan Reyes en pasión de Gavilanes, quisiera formar una familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras dos romances fallidos el actor Mario Cimarro, de 50 años, no ha logrado su sueño de tener una gran familia. El actor recordado en la televisión colombiana por su personaje de Juan Reyes en la novela Pasión de Gavilanes. Ha estado en el foco de los medios en los últimos días gracias al anuncio de su participación en la segunda entrega de la recordada novela y por su relación con una hermosa modelo Eslovaca.

Más de Mario Cimarro: 

¿QUIÉN ES BRONISLAVA GREGUŠOVÁ Y A QUÉ SE DEDICA LA NOVIA ACTUAL DE MARIO CIMARRO?

Sin embargo, el actor cubano ha dado de que hablar durante toda su trayectoria profesional, no solo de sus trabajos, también de su vida personal.  

El Galán y sueño de muchas mujeres ha tenido 3 romances que han dado de que hablar en la escena pública.  

Los amores que marcaron la vida de Mario Cimarro¿Por qué nunca tuvieron hijos?

Durante la grabación de la novela "Mi gorda bella" Mario Cimarro se conoció con la actriz Natalia Streignard, el comentó en repetidas ocasiones que lo de ellos fue un amor de esos a primera vista como en las peliculas. En 1999 dieron el ¡Sí! y se rumoro en diferentes medios de chismes de la farándula que la pareja tendría un hijo, pero esto nunca sucedió. 

 

La relación finalizó en el 2006, en su momento dijeron que por falta de tiempo y cruces en sus agendas laborales habían decidido dejar su relación hasta ahí, la separación fue inesperada tanto para ellos como para sus fans. La pareja de actores decidió darse una fallida segunda oportunidad para finalmente decidir separarse para siempre.  

Se comentó en algunos medios que los maltratos y la infidelidad por varios años por parte del actor fueron los desencadenantes del nuevo divorcio.   

Conocidos de la pareja aseguraron: "Quieren evitar conflictos al momento de dividir los bienes. Se acordó que lo logrado por ambos durante su matrimonio se repartirá en partes iguales y asunto resuelto".  

Algunos años después la protagonista de “Mi gorda bella” aseguró que no hubiese podido criar a sus hijos de haber estado viajando constantemente como la profesión se lo demandaba. Mario Cimarro, por su parte, a pesar de haber hecho una pausa en su carrera, aún no se ha convertido en padre. 

Ella tiene actualmente 3 hijos con su segundo esposo Donato Calandriello. de tratamientos hormonales y mucho sufrimiento. En sus redes sociales habló de su lucha por convertirse en madre. 

El segundo romance más sonado de Mario Cimarro fue con Vanessa Villela, reconocida actriz mexicana que participo en los elencos de Eva Luna, El señor de los Cielos y El cuerpo del Deseo.   

Este romance finalizó en el 2013, una fuente cercana a la pareja señaló que su amor acabó definitivamente, y aunque no se dieron detalles de dicha decisión, mencionó que ambos tenían varias diferencias que no pudieron solucionar y agendas distintas. 

El más reciente y conocido romance del actor es con la modelo, periodista y escritora eslovaca Bronislava Gregušová una joven 20 años menor que el actor.  

Se dice que la pareja inicio su relación en el 2018 y más adelante Mario decidió comprometerse con ella en el 2019, aunque no han confirmado fecha para la boda la pareja asegura vivir muy felices.  

En diferentes medios se conoció que la pareja se encuentra viviendo en Villa de Leiva en una hermosa casa mientras el actor culmina sus compromisos laborales. 

Al parecer la falta de estabilidad con sus parejas ha sido el motivo para no tener hijos hasta el momento, aunque en diversas ocasiones Mario Cimarro ha revelado su sueño de tener un hogar y una gran familia. 

Más noticias de Mario Cimarro: 

Conoce la mujer que se robo el corazón del actor 

 

 

 

Temas


Más noticias