Farándula de colombia

Mario Cimarro tiene dueña: ella es la bella modelo que logró enamorar al galán de Pasión de Gavilanes

Por Lissa Caamano

La prometida del intérprete fue finalista del certamen Miss Eslovaquia.

La prometida del intérprete fue finalista del certamen Miss Eslovaquia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a su participación en Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro no solo le dio un gran impulso a su carrera, sino que logró consolidarse como uno de los galanes mas codiciados de Latinoamérica. Con 50 años el talento nacido en Cuba continúa robando suspiros, pero vale aclarar que su corazón ya tiene dueña.

Desde el 2019 el intérprete de Juan Reyes tiene una relación estable con la finalista del certamen Miss Eslovaquia, Bronislava Gregušová. La bella joven de 27 años que, en varias ocasiones, ha sido comparada con Danna García es una reconocida modelo formada en periodismo quien ya ha sellado su compromiso con el actor.

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro confirmó la noticia que todos esperaban de Pasión de Gavilanes 2

No obstante, aunque han pasado más de 3 años desde que Mario Cimarro le ha propuesto matrimonio, la pareja todavía está a la espera de pasar por el altar. Mientras tanto han recorrido juntos el mundo y se han mostrado muy compañeros, apoyando al otro en sus diversos proyectos. En el caso de Bronislava ha trascendido que se encuentra en Colombia acompañando a Cimarro por las grabaciones de Pasión de gavilanes 2.

 

 

El dulce mensaje de Mario Cimarro a su prometida en su tercer aniversario

En noviembre pasado Mario Cimarro celebró sus tres años de relación con la guapa modelo eslovaca y felicitó a su amor con una dulce poesía en Instagram que no pasó inadvertida. "Tengo que escribir para respirar. Escribir sobre todo, sobre cada detalle de la vida, pero más que nunca sobre cada detalle de la hermosura. Porque de eso se trata. De esto se vive. De esto se come y se bebe de esto se duerme y se sueña. Se trata de otoños como este de olores hechos hojas, de palabras hechas tú, tres años", escribió el galán al pie de una fotografía que los retrataba en su mejor momento.

Más de Mario Cimarro: Pasión de Gavilanes 2: el primer avance de la serie adelanta una gran tragedia

 

Video tomado de Baila Conmigo Paraguay.

Temas


Más noticias