Farándula de colombia

La terrible sentencia para Epa Colombia: cárcel y una millonaria multa por pagar

El caso de Daneidy Barrera tuvo el peor desenlace y por estas horas, todo es dolor.

Por Jenniffer Rodríguez

El caso de Daneidy Barrera tuvo el peor desenlace y por estas horas, todo es dolor.
El caso de Daneidy Barrera tuvo el peor desenlace y por estas horas, todo es dolor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie podía esperar este desenlace, sin embargo, la justicia colombiana terminó siendo implacable con Daneidy Barrera, o también conocida como Epa Colombia. Luego de 21 meses de llevar adelante una batalla legal incansable, el Tribunal Superior de Bogotá le dictó 63 meses y 15 días de cárcel, por el daño en bien ajeno y perturbación en el transporte público.

Por otro lado, deberá pagar una multa de 492 salarios mínimos, es decir, más de 407 millones de pesos. Sin embargo, esto no es lo más complejo del caso, ya que además dispusieron que no podrá cumplir con la condena en su domicilio, sino donde se lo ordene. Desde la Fiscalía General de la Nación confirmaron dicha condena para darle un cuadro de mayor dramatismo al caso.

Desde el entorno, de Epa Colombia afirman que van a apelar y que esta situación no se quedará así. Anteriormente, en marzo de 2020, el juzgado segundo especializado de Bogotá la condenó a tres años y medio de cárcel, pero los delitos eran considerados excarcelables, por lo cual, no tuvo que ir a prisión.

Más de Epa Colombia: Lo que cobra Epa Colombia por hacer publicidad en redes sociales es una fortuna 

Lo que se sabe hasta el momento es que un juez debe ordenar su aprehensión a través de la boleta de captura contra Barrera. Mientras se espera que se realice el trámite y la sentencia quede en firme, Epa Colombia permanecerá en libertad, gozando de los beneficios que le dio el juzgado especializado de Bogotá el año pasado. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia: cuántas keratina debía vender para pagar la multa y la condena de 5 años

 

Video tomado del canal de El Tiempo.

Temas


Más noticias