Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Más que James Rodríguez? Esto gana Cristiano Ronaldo por publicar en Instagram.

Varias encuestadoras difundieron las cifras astronómicas que se meten en los bolsillos estos jugadores.

James Rodríguez y Cristiano Ronaldo. El nacido en Portugal es el único deportista que figura en el Top 5 de los mejores pagados en Instagram. Foto: Agencias.
James Rodríguez y Cristiano Ronaldo. El nacido en Portugal es el único deportista que figura en el Top 5 de los mejores pagados en Instagram. Foto: Agencias.

El nombre de Cristiano Ronaldo no solo es sinónimo de fútbol, también lo es al hablar de grandes fortunas y contratos multimillonarios. El miembro de la Selección de fútbol de Portugal construye su camino como una de las celebridades masculinas más aclamadas de la actualidad. Por esta razón, no es de extrañar que sea uno de los deportistas con mayores ingresos, incluso en las redes sociales.

Resulta que Cristiano Ronaldo es el único futbolista que integra el Top 5 de las figuras públicas que más cobran por hacer una publicación en Instagram. En esta plataforma ya cuenta con más de 240 millones de seguidores. Pero lo más impresionante es que por cada posteo recibe una cuantiosa suma de dinero: 889 mil dólares, que equivalen aproximadamente a 3.378 millones de pesos colombianos.

A esto se le añade que Cristiano Ronaldo también recibe un pago extraordinario de 100 millones de euros por jugar en el plantel de la Juventus. Por otra parte, sus contratos en los comerciales con grandes marcas como la Adidas, se estiman son bien jugosos y con unos cuantos ceros.

Mientras que el jugador colombiano, James Rodríguez está por debajo del portugués. pero sigue siendo una cantidad impresionante: James recibe 398.049 dólares lo que equivale a 1.155 millones de pesos colombianos, esto según la información que difundió los datos de la Bundesliga.

Noticias Relacionadas

More News

More News