Farándula de colombia

¿Más que amigos? Carlos Torres aclaró cómo es su relación con Carolina Ramírez de La Reina del Flow

El actor habló de su excelente química con la actriz que dio vida Yeimi Montoya.

Por Lissa Caamano

El actor habló de su excelente química con la actriz que dio vida Yeimi Montoya.
El actor habló de su excelente química con la actriz que dio vida Yeimi Montoya.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Reina del Flow se ha convertido en una de las producciones colombianas más comentadas de los últimos años. Además de meterse de lleno con el género urbano, su dosis de drama y romance, han convertido a la telenovela de Caracol en un contenido muy atractivo, pero también la intensa relación entre sus personajes principales encarnados por Carolina Ramírez y Carlos Torres.

A lo largo de las dos temporadas, Charly Flow fue tanto el tormento de la Yeimi Montoya como su gran amor. Es así que, dado que su conexión fue tan grande que hay quienes creen que su amor pasó de la pantalla a la vida real. Sin embargo, esto no podría estar más alejado de la realidad.

Más de Carlos Torres: La divertida respuesta de Carlos Torres tras el ninguneo de Maluma | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Fue el mismísimo Carlos Torres quien se refirió a estos rumores y reveló cómo es la relación real con su coprotagonista de La Reina del Flow. “Oigan, me encanta la química que ven entre Caro Ramírez y mi persona, amo trabajar con Caro, más no significa que tengamos algo en la vida real”, explicó el también actor de La nieta elegida.

Torres además señaló que tampoco ha vivido ningpun romance en el set y que ‘química’ no es ni por lejos sinónimo de romance. Cabe recordar que desde hace un buen tiempo el actor colombiano está en pareja con Joanna Castro, mientras que Carolina Ramírez tiene un matrimonio de una década con el empresario argentino, Mariano Bacaleinik.

Más de Carlos Torres: Carlos Torres de La Reina del Flow mostró un talento oculto y flechó corazones | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias