Farándula de colombia

La Reina del Flow se confiesa: Carolina Ramírez habló sobre lo que detesta de vivir en Buenos Aires

La intérprete de Yeimi Montoya se mudó a Argentina para acompañar a su pareja, Mariano Bacaleinik.

Por Lissa Caamano

La intérprete de Yeimi Montoya se mudó a Argentina para acompañar a su pareja, Mariano Bacaleinik.
La intérprete de Yeimi Montoya se mudó a Argentina para acompañar a su pareja, Mariano Bacaleinik.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Ramírez inició su carrera hace casi dos décadas con una participación en un show infantil. No obstante su versatilidad y determinación la han llevado a formar parte de grandes éxitos televisivos, pero es por lejos La Reina del Flow el título que la ha dejado en una posición privilegiada en la industria.

Actualmente la intérprete de Yeimi Montoya ha abandonado Colombia para radicarse en Buenos Aires junto a su esposo Mariano Bacaleinik. Contrariamente a lo que muchos creían la intérprete aseguró ante el medio argentino Clarín que ha logrado acostumbrarse a varias actividades atípicas del país sudamericano. Sin embargo, hay algo que realmente detesta de esa ciudad.

Más de La Reina del Flow: Carlos Torres como nunca lo viste: así es la lujosa vida del actor de La Reina del Flow

La estrella de La Reina del Flow no se refirió al tránsito ni a la polución, sino a la actitud de algunos ciudadanos de no hacerse cargo de los residuos biológicos de sus mascotas en la vía pública. “Me parece terrible que la gente no la levante”, expresó la famosa que brilló en La hija del Mariachi en su resonada conversación. 

 

La osada fotografía retro de Carolina Ramírez que fue retirada de Instagram

En las últimas horas, la intérprete colombiana se hizo presente en la red social de la camarita para compartir una imagen artística que le fue tomada 14 años atrás por la revista SOHO. Sin embargo, Instagram la dio de baja por incumplir sus políticas debido a que mostraba más piel de lo permitido. Esto no impidió que la diva de La Reina del Flow apelara y volviera a publicarla pero esta vez, con un mensaje educativo.

Más de La Reina del Flow: De Masterchef Celebrity a La Reina del Flow: estos fueron los contenidos más buscados en Google durante 2021

 

Video tomado de Gatos Exóticos.

Temas


Más noticias