Farándula de colombia

MasterChef Celebrity Colombia 2021: Chris Carpentier, enfurecido con Bogotá

Por Jenniffer Rodríguez

El reconocido chef chileno y jurado del reality show, se refirió a un polémico tema que tiene que ver con montar un negocio.

El reconocido chef chileno y jurado del reality show, se refirió a un polémico tema que tiene que ver con montar un negocio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chris Carpentier, el chef chileno que ha tenido buena aceptación en el MasterChef Celebrity Colombia 2021, le concedió una entrevista al diario La República para hondar sobre un polémico tema en Colombia; precisamente en la ciudad de Bogotá. Al mismo tiempo, contó que tiene un nuevo proyecto, pero cada vez surgen más obstáculos para consolidarlo. 

A juicio de Chris Carpentier, el valor de los bienes raíces en Bogotá no tienen ninguna relación con los ingresos que puede generar un restaurante. Alertó que son los grupos gastronómicos grandes quienes manejan y tienen el dominio del rubro. Esto porque la mayoría de quienes llevan los locales, son dueños de las propiedades. En resumen, explotan la propiedad como un negocio paralelo al restaurante.  

Una de las recomendaciones del profesional fue que los cocineros que deseen montar su negocio, pueden hacerlo con cocinas ocultas; se trata de una modalidad mucho más económica que le hace el contrajuego a los excesivos costos de los inmuebles. La idea es no levantar los restaurantes en los lugares más concurridos, por allí los precios son más elevados. 

Más de Chris Carpentier: Polémico beso entre un participante y un juez del Masterchef Celebrity Colombia 2021  

Sin ánimos de generar controversia o malos entendidos en los medios de comunicación, el chef Chris Carpentier aclaró que esto no sucede en toda Colombia. Por ejemplo, en la ciudad de Medellín los precios son más accesibles para quienes quieren emprender. Además, sostuvo que en Nueva York si se compensan los ingresos con el valor de la propiedad.  

Más de Chris Carpentier: Christopher Carpentier de Masterchef celebrity Colombia 2021 abrió un restaurante en Bogotá: ¿cuánto deberás pagar por un platillo?  

Temas


Más noticias