Farándula de colombia

Christopher Carpentier de MasterChef Celebrity Colombia 2021 abrió un restaurante en Bogotá: ¿cuánto deberás pagar por un platillo?

El jurado de nacionalidad chilena realizó una inversión importante en Bogotá que lo hará ganar terreno en el extranjero.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Christopher Carpentier es uno de los jurados del reality MasterChef Celebrity Colombia 2021 y gracias a su carisma, se ha convertido en uno de los preferidos del público. Aunque en varias oportunidades haya sido juzgado por sus decisiones, ha sido uno de los que más reconocimiento ha cobrado.

Aprovechando este importante impulso que le ha proporcionado el concurso de RCN Televisión, Christopher Carpentier se decidió a lanzarse como empresario. Fue así como en las últimas horas se supo que decidió hacerse socio en un restaurante que está ubicado en la Zona T de Bogotá. Ahora, los comensales tendrán la increíble experiencia de probar un plato con el sello del jurado.

Patrón Bistro es una opción muy importante para aquellos que circulan por la capital de Colombia. Si bien Christopher Carpentier lleva muchos años en el país, recién en la actualidad sintió que podía conectarse de una forma original y deslumbrante con la comida de la región. En la misma, se ofrecen mariscos, platos fríos, ceviches y pastas, además de contar con un espacio para la rumba.

Más de Christopher Carpentier: Chris Carpentier se encargó de contar quién fue el creador del peor plato de MasterChef Celebrity Colombia 2021 

Cómo el lugar es muy exclusivo, los costos de los platos no son del todo accesibles. Según la carta del Patrón Bistro se pueden encontrar platos dónde el valor oscila entre los $25.000 a $40.000 pesos. Sin embargo aquellas personas que acudieron, mencionaron que realmente es una experiencia única y justifica cada billete depositado.

Más de Christopher Carpentier: Catalina Maya se fue de boca y reveló el secreto mejor guardado de MasterChef Celebrity Colombia 2021 

 

Video relacionado tomado del canal Bravissimo City TV.


Más noticias