Farándula de colombia

Masterchef Celebrity: Piter Albeiro logró el éxito en su regreso

El comediante regreso a la cocina más grande de Colombia y una vez más fue el ganador

Por Leyla Puente

El comediante regreso a la cocina más grande de Colombia y una vez más fue el ganador
El comediante regreso a la cocina más grande de Colombia y una vez más fue el ganador
Síguenos enSíguenos en Google News

MasterChef Celebrity esta de especial en semana santa y desde el lunes se vieron nuevamente caras de las temporadas pasadas, en el episodio de ayer 11 de marzo volvieron a la cocina los comediantes, Piter Albeiro, El mindo, Hassam, Freddy Beltran y Juanda Caribe, para trabajar en parejas con los comediantes de esta temporada Chicho y Pamela. 

Más noticias de farándula: 

LA RELACIÓN QUE TUVO JORGE RAUSCH CON MARBELLE Y QUE FUE DURAMENTE CRITICADA

Especial de comdiantes MasterChef Celebrity 

Fue un capítulo lleno de risas, Hassam llego a preguntar de inmediato por la presentadora Claudia Bahamón quien no estuvo en el programa y todos le dijeron que había cambiado de ñero, que ahora estaba con Estiwar G haciendo el toxi tour por Bogotá.  

Así que los chefs fueron los jurados y conductores del programa, trabajaron en trio El Mindo, Juanda y Piter Albeiro, Pamela y Hassam, Chicho y Freddy Beltrán.  

A Freddy los Chefs no le han perdonado que les sirviera un pescado con espina, ese plato fue el que lo saco del programa en la temporada pasada, y al parecer freddy tampoco lo ha superado porque solo hablaba de su error en el capítulo de anoche.  

Hassam y Pamela no son los mejores en la cocina, sin embargo, sacaron un plato bueno y el otro malo, el comediante no ha perdido el toque en la cocina, presento una lasaña de atún con berenjena que gusto a los jurados, sin embargo, el plato de Pamela no tuvo la cocción adecuada y por esto no ganaron.  

Freddy y Chicho dieron solo risas durante todo el programa, aunque perdidos cocinando sacaron buenos platos, solo que Chicho propuso hacer pizza nuevamente, y los jurados no se lo perdonaron.  

Piter Albeiro Gana una vez más en MasterChef Celebrity 

Por último paso al atril el trio de Mindo, Piter Albeiro y Juanda, con un plato que dejo matados a los jurados, Piter convirtió una lata de Atún en un plato gourmet preparando junto a sus compañeros una croquetas de atún y un plato llamado vitelo tomato.  

Esto llevo a Piter Albeiro a ser una vez más el ganador de una caja misteriosa en MasterChef Celebrity, aunque estuvo acompañado del Mindo y Juanda, todos entre chiste y risas dijeron que no habían ayudado hacer nada, que Piter fue el que presento todo y finalmente fueron los tres los ganadores.  

Recordemos que Piter Albeiro fue el ganador de la temporada de 2018, en la gran final del concurso Alejandro Leiva, conocido como Piter Albeiro, logró imponerse sobre los también finalistas Estefanía Borge y su amigo Variel Sánchez. El humorista santandereano, aparte del galardón que lo reconoce como primer MasterChef Celebrity del país, recibió 200 millones de pesos. 

No era el favorito, pero su esfuerzo, dedicación y alegría le ayudaron a alcanzar la meta que intentaron lograr también otros 17 participantes. Siempre quiso aprender, fue terco, uno de los más queridos entre el grupo y obstinado por sorprender a los jurados a quienes lograba sacarles varias sonrisas. 

“Terco, apasionado, soñador, trabajador incansable, jamás deshonesto. Soy el fruto del amor de una familia maravillosa que me educó con buen ejemplo. A mi viejo hermoso, a mi mamá, a mi hermanita que hoy no pudieron estar a mi lado en la final les dedico este sueño cumplido”, escribió en su cuenta de Instagram Piter Albeiro. 

Más noticias de farándula:

MASTERCHEF: ESTOS SON TODOS LOS GANADORES DE LAS 5 EDICIONES

Temas


Más noticias