Farándula de colombia

La relación que tuvo Jorge Rausch con Marbelle y que fue duramente criticada

Por Romina Alvarez

El chef aseguró que la cantante es una persona "espectacular".

El chef aseguró que la cantante es una persona "espectacular".

Síguenos enSíguenos en Google News

El chef jurado de Masterchef Celebrity, Jorge Rausch, es uno de los más odiados y respetados, en el programa de cocina, pues sus duros comentarios a la hora de evaluar los platos o sus cortantes palabras cuando pasa por las estaciones de cocina, hacen de él uno de los más temidos en el reality.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Las declaraciones de Tatán luego de su beso con Aida Morales en MasterChef Celebrity

Sin embargo, hace semanas, fue duramente criticado en redes sociales, por los televidentes, quienes no entiendieron el cariño que dijo tenerle a la controversial cantante Marbelle, quien además le acompañó a su salida del programa. Desde la cotidiana caja de preguntas, con la que los artistas le respondes las dudas o consultas de sus seguidores, lo que pensaba sobre la 'la reina de la tecnocarrilera'.

Esto es lo que piensa Jorge Rausch sobre Marbelle

Al consultarle sus seguidores, "¿qué pensabas de Marbelle antes de conocerla, y ahora qué piensas de ella?", sin duda el chef ganador de estrellas Michelin aseguró que a pesar de que antes de conocerle, sabía de su existencia y la admiraba por su trabajo; ahora que ya la había tenido frente a frente, la "adoraba".

"La admiraba por su trabajo, ahora la adoro. Es una persona espectacular, una dama completa. La adoro", fue la respuesta exacta del chef, quien acompañó la consulta con una foto en la que se puede ver al dueño del restaurante Criterión, acompañado de la artista, quien le está dando un beso en la mejilla. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esta es la razón del por qué el chef Jorge Rausch no ha estado en Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias