Farándula de colombia

Carmen Villalobos reaccionó de mala manera contra Sebastián Martínez por esta razón

La actriz tuvo una reacción que sorprendió a sus seguidores.  

Por Romina Alvarez

La actriz tuvo una reacción que sorprendió a sus seguidores.
 
La actriz tuvo una reacción que sorprendió a sus seguidores.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Sebastián Martínez, quien se encuentra, actualmente, en las grabaciones del remake de "Hasta que la plata nos separe", que protagoniza junto a la bellísima actriz Camen Villalobos, le jugó una pesada broma a la artista, que le hizo soltar algunas malas palabras. El video que mostró a través de redes sociales, dejó asombrados a los fanáticos, quienes no se imaginaban que Villalobos le fuera a reclamar a su compañero de set.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Sebastián Martínez casi pierde su papel en "Hasta que la plata nos separe", ¿por qué?

El artista, que compartió hace algunos días un video en el que se le veía bailar junto a Carmen, y que replicaron en la plataforma de Tik Tok, decidió  jugarle una broma a la actriz, que le salió con las tablas en la cabeza; pues no se esperaba que esta le fuese a reclamar cansada de la situación, que al parecer, repite cada vez que puede.

Esta fue la pesada broma que le hizo Sebastian Martínez a Carmen Villalobos

El intérprete de 'Rafael Méndez', en la telenovela que están próximos a estrenar por Telemundo, no perdió la oportunidad de agitarle el trailer de su compañera, con la finalidad de asustar a la artista, pensando que estaba temblando. "Es que me dan papaya", dijo el actor, quien mantiene el sitio de descanso junto al de la protagonista.

Ante lo reiterado que era, y cansada de la situación, Carmen Villalobos se acercó a camper de Sebastián y tocándole fuerte e insistentemente la puerta, exclamó: "Me deja de agitar mi camper, por favor, me lo agita todo el tiempo como si estuviera temblando"; lo que terminó en risas por parte de los artistas.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Así era Carmen Villalobos cuando comenzó su carrera como actriz


Más noticias