Farándula de colombia

Mateo Carvajal ¿Cuánto mide en verdad el deportista?

El ganador del Desafío Súper Humanos 2017, confiesa cuuanto mide realmente. 

Por Leyla Puente

El ganador del Desafío Súper Humanos 2017, confiesa cuuanto mide realmente. 
El ganador del Desafío Súper Humanos 2017, confiesa cuuanto mide realmente. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mateo Carvajal se dio a conocer tras su participación en el conocido concurso Desafío Súper Humanos del Canal Caracol, en el 2017, su resistencia lo llevo a ser el ganador de esa temporada, desde entonces el deportista e influencer no pasa desapercibido.  

Más noticias de Mateo Carvajal: 

CREER O REVENTAR: MATEO CARVAJAL REVELÓ LA ESCALOFRIANTE SITUACIÓN PARANORMAL QUE LO MARCÓ DE POR VIDA

Gracias a su personalidad carismática y cualidades como generador de contenidos se mantiene vigente a la fecha, en comparación algunos de sus compañeros que participaron en el mismo reality.  

Fuera de los medios tradicionales de comunicación del país el influencer fit ha reunido más de cuatro mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte sus rutinas de deporte, contenidos graciosos y el tiempo que comparte con su hijo, producto de la relación con Melina Ramírez una de las presentadoras del Desafío Súper Humanos en el 2017 donde se conocieron.  

El influencer cuenta ya con 3 clubs de fans donde no pierden se pierden ningún movimiento de Mateo Carvajal.  

Mateo Carvajal, su historia 

Mateo Carvajal, nació en Medellín el 20 de marzo de 1995, su gusto por el deporte es desde muy pequeño, a los 8 años empezó a practicar varios deportes como fútbol, natación y atletismo de ahí su excelente rendimiento y estado físico. Luego ingresos al gimnasio y esto e volvió en su estilo de vida.  

Estudio entrenamiento deportivo en Medellín y ahora se encuentra estudiando Producción Audiovisual, al ver el cuerpo que mantiene el joven muchos de sus seguidores aseguran que la dieta que maneja debe ser estricta, sin embardo varias veces Mateo ha confesado que le gustan mucho los dulces y que maneja una alimentación balanceada, pero dieta nunca.  

En el 2017 decidió presentarse en las audiciones para participar en el Desafío súper Humanos, en la entrevista que realizan para el proceso de elección aseguro que su fuerza física lo hace un Súper Humano, y destaca además sus cualidades como buen conversador y amiguero. 

Cree que el título de Súper humano no le llegó por casualidad, tiene un mensaje poderoso y seguirá predicándolo con el sueño de recorrer el mundo llenando auditorios como ya lo ha hecho en varias partes del país hablando de un estilo de vida regido por el kabbalah. 

Reconoce el apoyo de su gran fanaticada, cree que su entereza, agilidad y buen humor fueron las virtudes que le permitieron llevarse los $600 millones de pesos del premio en la edición presentada en el 2017.  

¿Cuánto mide Mateo Carvajal? 

Desde su aparición en la pantalla chica ha sido elegido por las colombianas como uno de los hombres más guapos del país, sin embargo, muchos de los seguidores se siguen preguntando qué tan alto es realmente Mateo Carvajal y es que es una de las preguntas que más le hacen cuando pone la cajita de dinámica de preguntas en Instagram.  

Hace unos meses decidió responder a sus seguidores la pregunta que tanto le repetían por medio de esta famosa dinámica para interactuar con sus seguidores.  

Para sorpresa de muchos Mateo Carvajal mide menos de lo que muchos pensaban, pues algunos aseguraban que mide 1.70 y no es así el deportista mide 1.63 y se burló de su estatura diciendo que se podía hacer una cirugía para crecer 4 centímetros. 

Recordemos también que Mateo Carvajal tuvo un hijo “Salvador Carvajal” producto de su relación con Melina Ramírez presentadora y modelo paisa. La pareja finalizó su relación amorosa incluso cuando ella estaba en la dulce espera, sin embargo, han demostrado madurez y una buena relación pues los dos se encuentran muy presentes en la vida del pequeño.  

Más noticias de Mateo Carvajal:  

Dejo en evidencia los chats privados con Jessica Cediel 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias