Farándula de colombia

Creer o reventar: Mateo Carvajal reveló la escalofriante situación paranormal que lo marcó de por vida

Por Lissa Caamano

El influencer fit se confesó ante sus fanáticos sobre un recuerdo que aun lo atormenta.

El influencer fit se confesó ante sus fanáticos sobre un recuerdo que aun lo atormenta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mateo Carvajal irrumpió en la pantalla pequeña hace cinco años con su recordada intervención en Desafíos Súper Humanos y desde entonces se ha convertido en una figura destacada dentro de la farándula local. Lejos de quedar en el olvido como algunos de sus compañeros, su carismática personalidad y cualidades como generador de contenidos, le ha permitido mantenerse vigente hasta la fecha.

Fuera de los medios de comunicación tradicionales, el ex de Melina Ramírez continúa sumando adeptos, principalmente en Instagram, donde ostenta más de 4 millones de seguidores. Fue precisamente en esa red social donde desveló una escalofriante experiencia paranormal que lo ha marcado hasta el día de hoy.

Más de Mateo Carvajal: Mateo Carvajal: Quién es Stephanie Ruiz, la despampanante mujer que habría conquistado su corazón | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En el marco de una ronda de preguntas y respuestas que mantuvo con sus seguidores en Instagram, Mateo Carvajal relató una situación que vivió de pequeño. “Esto es muy extraño y les juro que es verdad”, inició el influencer fit. “Yo estaba en casa de mi abuela y estaba asomado por la ventana del cuarto de ella, y en el edificio de enfrente veía a alguien que me decía como me tirara y yo lo miraba asustado”, confesó, recalcando que es un recuerdo que aun lo atormenta.

Si bien las historias paranormales siempre siembran alguna que otra duda entre los aficionados, Mateo Carvajal no es la única celebridad que se ha animado a compartir experiencias de este tipo. Hace algunas semanas Laura Acuña afirmó mediante sus medios sociales que tuvo un encuentro con su fallecido compañero Jota Mario y Fanny Lu, contó una experiencia similar con Mauricio Leal.

Más de Mateo Carvajal: Demasiado dinero: Mateo Carvajal contó cuánto puede ganar un influencer al mes en Colombia | Ella e Online Colombia Fortunas

 

Temas


Más noticias