Farándula de colombia

"Me equivoqué en amar tanto a alguien", Diana Celis responde con toda a Epa Colombia

La integrante de Independiente Santa Fe no se quedó callada y dio sus declaraciones frente a la ruptura con la influencer.

La relación de ambas famosas sigue dando de qué hablar
La relación de ambas famosas sigue dando de qué hablar

Daneidy Barrea y su ex, Diana Celis, protagonizaron tituales en el último tiempo luego de una sonada ruptura que mencionó infidelidades, malos tratos y reclamos. Luego de varios años de relación, ambas jóvenes tomaron caminos diferentes y la polémica continúa. 

Más noticias de Epa Colombia:

LAS RAZONES POR LAS QUE EPA COLOMBIA TERMINÓ CON SU NOVIA

Diana Celis y "Epa Colombia"

En esta oportunidad, fue la jugadora quien arremetió contra su ex. Por medio de su cuenta personal de twitter decidió romper el silencio. Tras las declaraciones de la influencer, sobre los problemas que ha tenido con la 'leona' en medio de la división de bienes, Celis no dudo en contar su lado de la historia.

A través de la mencionada aplicación digital, Diana soltó un particular comentario que más de uno asumió era para la empresaria. Esta pulla estaba enfocado en lo que atravesó en su relación: "Me equivoqué en amar tanto a alguien que no valoró lo que soy y mucho menos lo que fui”, junto a un emoji de un corazón roto.

Este fue el tweet que compartió la futbolista con sus seguidores

¿Cuál fue la razón de su ruptura?

Muchas teorías, y declaraciones de Epa Colombia, indicaban que la deportista se habría involucrado con alguna compañera de la selección de fútbol, llevando a este desenlace. Sin embargo, en diferentes momentos ha negado esto y ha afirmado que nunca se involucró con nadie. 

Además expresó en una ocasión, cuando acababa de salir la noticia, que la verdad siempre sale a la luz. "No había dicho nada porque todo el mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando por ella misma, pero ya está bien, no me voy a hacer quedar mal a mí por siempre ella quedar bien", expresó Diana en su momento.

Más noticias de Epa Colombia:

¿EN QUÉ TÉRMINOS QUEDÓ LA RELACIÓN ENTRE EPA COLOMBIA Y SU EX? AQUÍ TE CONTAMOS

Noticias Relacionadas

More News

More News