Farándula de colombia

¿En qué términos quedó la relación entre Epa Colombia y su ex? Aquí te contamos

Por Martha Duran

¿En qué términos quedó la relación entre Epa Colombia y su ex? Aquí te contamos

La relación de Epa Colombia con Diana Celis ha dado mucho de qué hablar, en especial ahora que ambas decidieron tomar caminos separados.

Síguenos enSíguenos en Google News

Daneidy Barrera, más conocida como "Epa Colombia", y Diana Celis terminaron su relación amorosa, para sorpresa de muchos. La noticia fue rápidamente tendencia ya que parecía ser una relación estable y que prometía durar mucho más, pues las muestras de cariño y los ostentosos regalos eran prueba de ello.

Más noticias sobre Epa Colombia:

¡DESDE UN DEPARTAMENTO HASTA AUTOS! EPA COLOMBIA LE PIDE A SU EX NOVIA QUE LE DEVUELVA TODOS LOS REGALOS QUE DIO

La relación con la futbolista duró 6 años y aunque mucho se habló sobre su relación actual, la influencer dejó en claro que al parecer ambas quedaron en los mejores términos. En una dinámica de Instagram fue cuestionada sobre si extrañaba a su ex, y aunque no fue directa con su respuesta, le deseó lo mejor y "que brillara con luz propia".

Sin embargo, ya cada una vive en lugares diferentes y además puntualizó que actualmente no mantienen contacto alguno. Aunque no se sabe en concentro el motivo de la separación, Barrera comentó que desde hace un par de meses la relación no andaba bien y ambas tenían ciertos problemas. Incluso, llegó a mencionar que en ocasiones recibió malos tratos por parte de Celis.

¿Qué pasó con el nuevo amor de Epa Colombia?

Luego de finalizar su relación de años, Daneidy inició un nuevo amorío que al parecer no dio los frutos que esperaba. Su nueva conquista, se rumoró, era una amiga cercana de la empresaria pero en el mes de febrero las cosas finalizaron y lo dejó saber, como es de costumbre, por medio de redes.

En su momento, comentó: "Amiga, ¿quién inventó el amor? Me acabaron de terminar. Yo trabajando juiciosa, creando un futuro y ¡me terminan!... Me dio rabia, me voy hacer extrañar por unos 20 días… uno no tiene que entregarlo todo".

Más noticias sobre Epa Colombia:

ASÍ ES EL LUJOSO DEPARTAMENTO QUE REMODELARÁ EPA COLOMBIA

Temas


Más noticias