Farándula de colombia

'Me gusta grabarme', esta fue la respuesta de Daniela Duke, tras conocerse nuevo video intimo entre ella y la Liendra

A la influenciadora le preguntaron por el tema y respondió sin tapujos, "Me gusta grabarme"

Dani Duke y La Liendra
Dani Duke y La Liendra

Dani Duke y La Liendra, son una de las parejas de influenciadores más reconocía en los últimos días, gracias a que se filtrara un video íntimo de la pareja, por esta razón muchos de sus seguidores cuestionaron la privacidad que tiene la pareja y si quizá lo publicaron ellos mismo para obtener más publicidad.

Más noticias de Farándula: 

DE QUE SE TRATA EL NUEVO NEGOCIO DE SILVESTRE DANGOND EN VALLEDUPAR

Finalmente, ningunas de las especulaciones fueron aclaradas, sin embargo, ‘La Liendra’ si habló del tema en sus redes sociales, asegurando que ya creían saber quien era la persona que habría filtrado su video íntimo, el cual estaba en el celular de Duke.

Hace unos días, Dani Duke, fue invitada al programa de chismes ‘Lo se Todo’ y allí habló de como fue su experiencia con esta publicación, indicó que fue muy difícil para su familia y para ella tener que enfrentarse a este tipo de cosas, y más porque las personas que cogen su celular son de mucha confianza, lo que indicó que quien lo publicó la “traicionó”.

¿Existe otro video íntimo de la pareja?

Según indicó en la entrevista el presentador del programa ‘Lo sé todo’, Ariel Osorio, existiría otras imágenes filtradas de la pareja, por lo cual le pregunto a la Duke si sabía de esta existencia, a lo que ella afirmó que no creía pero que podría existir la posibilidad:

“A mí me gusta grabarme. Videos hay, pero ya los borré todos de mis dispositivos”

Más noticias de Farándula: 

TRAS SEPARARSE, CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE CUMPLEN SUS SUEÑO

Noticias Relacionadas

More News

More News